CAP. 6 El Rechazo y La Venganza

215 12 1
                                    

Narra Koga

Estos días han estado muy tranquilos, aunque tengo el presentimiento de que alguien ya nos descubrió....tengo miedo no quiero que me alejen de Edén estoy muy feliz a su lado.

Yuna: ¡Hola Koga! *Me abraza y besa la mejilla muchas veces*

En otro lado

Edén. Mmm *pensando en Koga mientras sostiene una rosa roja*

Misami. Hola Edén ~ *tono seductor*

Edén. Oh Hola... ¿Eres de nuevo ingreso verdad? *Mirándola desinterasado*

Misami. Si... Gracias por aceptar reunirte conmigo

Con Koga y Yuna

Yuna. Gracias por aceptar venir

Koga. Te lo debo, he estado muy distante de ti y lo siento mucho

Yuna: (Mente. No puedo esperar más....debo decírselo antes de que avance con Edén)

En otro lado

Misami. (Mente. Es hora o nunca) Bueno Edén la razón por la que te cité es la siguiente... *Sonrojada*

Yuna. Espero me perdones pero no puedo ocultarlo más *sonrojada*

Ambas. TE AMO KOGA/EDÉN! MI CORAZÓN ESTA MURIENDO POR TI!!

Koga/Eden. ..... *Silencio total*


Koga. Yu-yuna perdona pero.... Ya sabía que sentías algo por mi...pero, lamento decirte que no....


Edén. No me gustas... Misami

Edén/Koga. A alguien más le pertenece mi corazón, daría mi pida por esa persona si es necesario.




Narra Yuna/ Misami:

N-no puedo creerlo... Su amor es más fuerte de lo que creí... Nuestros encantos no fueron los suficientes para que.... Aceptarán ... Mmm...tenemos que hacer algo....

Yuna. E-entiendo.... Koga.... No te preocupes... ¿Me das un minuto? *Se aleja y saca su celular mandándole un mensaje a Misami*

Mensaje:

Misami, tengo una idea... Llevaré a Koga para allá con el pretexto de ir a la fuente de la suerte y cuando me veas llegar con el, besaras a Eden... El plan perfecto para separarlos.



En la realidad.

Yuna. Ven Koga, vallamos a la fuente de la suerte pediremos por tu felicidad y que esa persona nunca te traicione.


Koga. Si Yuna *se levanta y caminan hacia allá*

Con Edén.


Edén. Enserio lamento mucho mi rechazo, pero como te dije...tengo alguien especial en mi vida...


Misami. Lo entiendo, no te preocupes debí decírtelo antes fui yo la cobarde. *mira hacia atrás de Eden y ve a Yuna con Koga* (mente. ¡Ahora!) *Besa a Eden* Mmm~

Edén. ¿¡¡Mmm!!? *Intenta quitársela pero Misami lo inmoviliza con sus poderes y lo manipula para que la abrace* Mmmm!!!


Koga. *Lo mira* ¿E-Eden...?

Edén. *Deja de ser manipulado y lo mira* ¡K-koga! !No es lo que crees!

Koga. *Baja la mirada y se va llorando*

Yuna. ¡Koga! *Finge ir tras el*


Misami. Oops lo siento, no sabría que vendría (Mente. Con esto se dejarán, Eden si no eres mío no serás de nadie)

Edén. ¡Aléjate de mi, lo has arruinado todo! *Se va detrás de Koga* !Si lo pierdo, nunca me lo voy a perdonar!


Yuna. *llega con Misami* jajaja hubieras visto la cara de Koga

Misami. Si y la de Eden... Sabes algo creo que sería una mejor venganza si le decimos a alguno de los caballeros sagrados...

Yuna. Conozco al caballero perfecto, pero esperemos un poco más... Si ellos se reconcilian y se siguen amando le diremos al caballero de andromeda... Shun.

Continuara....




Edén X Koga ~Amor Mitológico~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora