CAP. 14 ¿Saintia o Santo?

215 15 3
                                    

Narra Koga:

Estos días han ido bien, jajaja excepto por Edén ha estado muy alterado, preocupado y muy sobreprotector y apenas tengo 6 meses ya se me nota la pancita por lo que he dejado de dar clases el Palestra, aparte que me ha dado pena que me vean así, solo Ryuho y Edén tienen permiso de verme jejejeje. Hoy será el día en que sabré el sexo de mi bebé, yo siempre he dicho que lo que sea será bien recibido, pero Eden dice que quiere una niña jejejeje hay este papá me hace reír mucho.

Kiki. Muy bien Koga, acuéstate sobre la camilla

Koga. *Se acuesta*

Ryuho. *En la puerta junto a Haruto, tomados de la mano* Estoy tan emocionado

Haruto. Tranquilo amor, vamos a incomodar a Koga

Soma. Sea lo que sea seré el padrino, no puedo esperar jajaja

Shun. No si yo te gano Soma, quiero ser el padrino jijiji

Seiya. Athena dijo que Yuna vendría para el nacimiento, también Subaru y Misami acompañada de su marido e hijo.

Koga. Basta por favor chicos jejejeje

Kiki. *Eleva su cosmo y lo concentra en el vientre de Koga*  ..... Lo tengo... ¿Se los digo?

Koga. No... Quiero decirlo frente a todos en una fiesta de bienvenida para el bebé antes de que nazca.... Solo te pediré que prepare un globo de color blanco y le agreges serpentinas del color del sexo del bebé....

Kiki. Bien le diré a mi maestro Mu que me ayude, mientras tanto  debes descansar Koga y no hacer mucho esfuerzo.

Koga. Gracias Kiki *se levanta con ayuda de Eden*  Gracias amor *le besa la mejilla*

Al día siguiente:

Athena. Sean bienvenidos a la fiesta de bienvenida para honrar la llegada del futuro santo o Saintia primogénita de Koga de Pegaso y Eden de Orión.... Este día tan bello se revelará el género de dicha criatura, por lo pronto disfruten de los platillos y demás.... *Se aleja del su trono y va con Seiya*

Seiya. Estoy feliz, jejeje no creí que a mis 15 sería abuelo

Athena. Yo tengo más que tú amor,pero de igual modo me alegra el hecho de ser abuela. Solo espero que esta criatura vaya por buen camino de la mano de sus padres.

Unas horas después, todos se juntaron en el gran comedor de Palestra la hora tan anhelada había llegado, un globo gigante estaba en el centro colgado esperando ser tronado y así revelar la sorpresa.

Ikki. ¡Atención, atención! *Todos lo miran*  Necesitamos que todos estén alrededor por favor, no queremos a nadie en el centro gracias... *Dicho esto se retira*

Shun. Ikki~ *tono seductor*

Ikki. Ah shun ahorita no, estamos ocupados  *leve sonrojo*

Shun. Ahh por favor ikki, Hyoga y Camus llevan horas en su habitación

Hyoga. *Desde el cuarto* ¡SHUN CALLATE!


Shun. Oops lo siento, ¡pero será mejor que salgan antes de la sorpresa!

Camus. *sale abrazando a Hyoga por detrás* A la próxima yo lo interrumpire

Ikki. Como sea miren *viendo como Koga y Eden pasan al centro*

Eden. Les agradecemos de todo corazón que los futuros caballeros *mira a los alumnos de Palestra*  Los Palasaits nuevos, los argadianos, las espectros, los guerreros del cielo y sobre todo nuestros fieles compañeros estén aquí con nosotros ....

Koga. Es un día de mucha alegría para nosotros, pues un deseo esperado pero no creído posible ha llegado a nosotros ... Seremos padres una dicha tan hermosa que no puedo describir ....

Ambos. Y sin más preámbulo el género de nuestro futuro bebé será.....

Edén truena el globo y comienzan a salir serpentinas rosas, todos saltaron de emoción gritando: “¡Es niña, es niña! ¡Será saintia!”

Koga. *Abraza a Eden* Te amo...

Edén. Yo más *lo besa* mmm~

La fiesta transcurrió como cualquier otra, tragos, bocadillos, baile, diversión y una que otra habitación ocupada. La Paz reinaba en el instituto, la felicidad que sentía Koga era hermosa incomparable con algunas otras ocasiones, ya tenía su vida solo era cuestion de tiempo para unirse con su amor verdadero frente a los dioses y hacer válido su amor.


Continuara.....

Edén X Koga ~Amor Mitológico~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora