Narra Koga
La noche ha llegado, solo es cuestión de tiempo para ver cómo el amor de mi vida cae muerto frente a mis ojos.... Estoy en espera de un milagro pero esto no es una película donde al final todos son felices.... ¿Valdrá la pena tener esperanza? Lo he perdido todo.... Mi felicidad... Mi honor y sobre todo mi utilidad en esta vida ....
Los 88 caballeros guardianes de la diosa Athena, los palasaits, los asgardianos, los espectros y los guerreros del cielo, contando a los alumnos de último año de Palestra se encontraban en espera de el tal cruel final para este amor prohido.... Algunos no querían que eso pasara pero era la ley de un dios... Contra la palabra de simples mortales.
Zeus. Caballeros y futuros caballeros sean bienvenidos a este juicio, donde... *Lo piensa* (mente. Si cumples con la sentencia... Te olvidas de que soy tu hija) Dos hombres serán juzgados pues ellos han cometido un acto que desde la era mitológica no ha sido permitido... Les presento a Koga de Pegaso y Eden de Orión...
Unas puertas se abren desde el suelo y de ahí sale Eden, incado y amarrado preparado para el momento en que Kiki de Aries quien se encontraba a su lado usará su técnica “Extinción estelar” La cual acabaría con su vida más rápido que la luz. Kiki está preparado pero fueron interrumpidos por una voz que gritaba adolorida.
Koga. ¡Por favor paren! *Se acerca llorando, abrazando a Eden* debe.... Haber otra forma....de arreglar esto.... No quiero que muera...
Zeus. ¡Silencio! Caballeros quitenlo de mi vista.... Continúe caballero de Aries...
Los caballeros dorados alejaron a Koga mientras esté lloraba y gritaba desesperado.
Edén. Koga, amor mío ... Te amo más que a mi propia vida....
Zeus. Se acabó Aires mátalo
Athena. ¡No! ¡Padre recuerda lo que te dije, tu el dios de la justicia y paz está apunto de comer un pecado!
Seiya. Se supone que luchamos por una tierra donde no haya rechazos, discriminación y mucho menos prejuicios.
Shun. Seiya tiene razón el amor es algo que no tiene edad, distancia y mucho menos le importa el género de los dos individuos.
Caballeros D. ¡¡Justicia, justicia!! ¡Sin prejuicios!
En todo el coliseo, se escuchaban aquellas a porras que apoyaban a que la pareja siguiera junta, hasta los hijos de Zeus, Athena, Hades, Poseidón y Palas se unieron a ese movimiento.
Zeus. *Levanta la mano* .... Hemos tenido estás reglas desde hace tiempo...y créanme que he visto muestras de amor que han pagado por lo menos sacarme una lágrima después de los terribles finales.... Pero esto.... Simplemente y sencillamente no tengo palabras.... Apartir de ahora yo Zeus el dios de los cielos declaro... El Amor Mitológico dejara de ser prohibido, y será aceptado por toda la eternidad.... ¡Por una tierra justa!
Todos. ¡¡Por una tierra justa!!
Palas. ¡¡Ohh a triunfado el amor!!
Ikki libero a Edén, Koga fue liberado de los caballeros dorados y se unieron en un tierno abrazo el cual se terminó con un beso sellando su amor infinito.
Continuara....
Últimos capítulos....
ESTÁS LEYENDO
Edén X Koga ~Amor Mitológico~
أدب الهواةExiste una antigua leyenda desde la era Mitológica sobre un amor prohibido entre dos jóvenes caballeros ambos hombres. Pero ¿Que pasaría si Koga y Edén fueran la reencarnación de ese antiguo amor?, ?Los dioses lo aceptarán?, ¿Habrá alguien que quier...