▪︎ 003:𝐓ired ▪︎

5.2K 562 188
                                    

❝CANSADA❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CANSADA

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀

EN TODA LA NOCHE Se-Ri no paro de sentir ese nudo en su garganta y su pecho, a pesar de haber arreglado las cosas con Sun-Oh, no dejaba de sentirse triste y cansada.

No sabía el por qué de ello, bueno, más bien lo sospechaba pero no quería creerlo o al menos aceptarlo, su alarma había sonado, lo que avisaba la hora de ir a su agencia y arreglarse, puesto allí terminarían de arreglar algunas cosas del contrato y así comenzar las verdadera sesiones.

Tomo su celular y sonrió al ver un mensaje de Eun-Woo, era el único que verdaderamente se preocupaba de ella.

Eun-Woo :3
¡Buenos días Se-Ri!
Espero estés bien, te
espero en la agencia,
por cierto, compré
café frío, tu favorito.
7:26 a.m

Se-Ri <3
¡Muchas gracias! Eres
un sol, llegaré en una
hora, esperaré mi café.
7:27 a.m

La chica cuando terminó de vestirse, tomó su bolso y camino hacia el elevador, de allí, pasó por el estacionamiento y se subió a su auto.

Suspiró, ahora el nudo en su garganta no lo sentía, con el mensaje del chico la hizo sentirse mejor. Sabía que era su mejor amigo, que la apoyaría y no la dejaría sola.

Se sentía amada y cuidada.

Al llegar a la agencia, se bajó de su auto y caminó hasta la puerta, fue a la recepción y saludó a la chica, quien amablemente le devolvió el saludo, mientras caminaba, sintió una vibración, era su celular, lo sacó y miró la pantalla con confusión.

Sun-Oh uwu
¿Tienes tiempo esta
tarde? Quiero com-
pensarte lo de anoche.

Se-Ri debía admitirlo, de alguna forma sorprendente, estaba cansada de que pasara lo mismo, siempre que el la lastimaba, iban a cenar y el le pedía perdón, pero la chica sabía que en parte era su culpa, por que siempre le perdonaba.

Siempre trataba de comprenderlo, pero nunca ponía de su parte, la mayoría del tiempo parece querer de vuelta a Jojo, pero luego actúa como si se esforzará todo el tiempo en amar a Se-Ri.

Eso es lo que hacía que todo saliera mal, que no sabe lo que quiere, ni su cerebro ni su corazón.

Ignoro el mensaje y camino a donde se encontraba su mánager, al estar allí saludó cordialmente al hombre que lo acompañaba. Hicieron algunos acuerdos y ajustes, teniendo eso resuelto, llevaron a Se-Ri a un cuarto, donde muchas personas le ayudarían a vestirse y maquillarse, mientras Eun-Woo le esperaba afuera de la habitación, solo asegurándose de vez en cuando que la chica estuviera bien.

𝐷𝑌𝑁𝐴𝑆𝑇𝑌 | ʟᴏᴠᴇ ᴀʟᴀʀᴍ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora