❝OLVIDAME❞
▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀
2/2
Débil, se sentía tan débil, y es que no era para menos, sus emociones estaban tan revueltas que no se sentía para nada bien.
Estar confundida sobre tus sentimientos y hasta dudar de dónde estás parada era de lo peor.
¿Cómo estarlo?
Se sentía hecha pedazos, una total idiota, la cual no sabía como procesar el repentino acercamiento del pelinegro, o que debería hacer.
Si alejarse o escucharlo.
Todo estaba acumulandose en una tormenta que se formaba en su mente, que le cargaba de tristeza y soledad, que le hacía sentir tan distante a la felicidad.
Sentia que su vida se volvía monótona, sin vida y fría, ya no quería sentirse así, necesitaba tiempo, necesitaba respirar, saber que quería o que debería hacer.
Y nada de eso lo podía hacer si seguía allí.
Había vivido en una burbuja, que apesar de no ser totalmente rosa, no estaba preparada mentalmente para el duelo que conllevaría terminar con esa relación.
Eun-Woo parecía ser un buen partido, claro que lo era, pero ella no sentía amor por él, no como el que experimentaba con el pelinegro, y eso le ponía mal, porque tenía miedo de lastimar al chico, a veces hasta pensaba en nunca decirle que lo veía como amigo y dejar que las cosas fluyan.
Diablos no sabía que hacer.
Su estómago gruñó, al no haber ingerido nada desde ayer, así que camino a la cocina y busco en su nevera algo para prepararse.
Nunca había sido buena cocinando, era algo que simplemente no se le daba, y ahora se sentía tonta por eso, así que solamente optó por hacer una salsa de tomate, con otros acompañantes para llenarse.
Al terminar de hacer todo, suspiro por el calor que tenía tras estar cocinando, llevo todo a la mesa y se sentó a comer, devoraba la comida con rapidez, pues el hambre se había hecho presente de una manera intensa.
Al terminar, había quedado completamente llena, suspiro y camino hacia su sala, donde se sentó en el sillón frente al televisor y miraba cualquier programa.
Después de unos minutos, decidió poner un drama que había dejado a medias por el trabajo, era realmente triste y lloraba en todos los capítulos.
Hola y adiós mamá.
Si, debía ser difícil ver a su hija crecer sin ella, más que llamaba a otra mujer "Mamá" debía doler aquello y que además, su esposo se haya casado con alguien más, dejando de visitar su tumba.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑌𝑁𝐴𝑆𝑇𝑌 | ʟᴏᴠᴇ ᴀʟᴀʀᴍ [✔]
Fanfic→ 𝘿𝙄𝙉𝘼𝙎𝙏𝙄𝘼 ੈ✩‧₊˚ ⸺ ❝ 𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 era y seguía siendo algo complicado, lo era más para aquellos jovenes quienes no conocian el significado de este. Llorar y gritar era su unico desahogo, pero lo dejo de ser cuando abrió los ojos ❞ ⸺ - 𝘓𝘖�...