Eran las 9 de la noche y Seonghwa estaba llegando al restaurante. A cierta distancia pudo ver a Wooyoung mirando hacia abajo y San, a su lado, tomándole de la mano.
ㅡ Hola, cuánto tiempo ㅡ Saludó San en cuánto Seonghwa se acercó.
ㅡ Es cierto, desde la secundaria ㅡ
Ambos mayores se miraban con tensión, y Wooyoung al darse cuenta, interrumpió.
ㅡ Jongho no tardará en llegar ㅡ Dijo siendo lo único que se le ocurría decir.
ㅡ Hacéis una pareja muy bonita ㅡ
ㅡ Woo me lo ha contado, entiendo que te guste, ya que a mi también me gusta ㅡ Dijo San.
ㅡ ¡Sannie! ㅡ Sus mejillas se sonrojaron por ser tan directo ㅡ Sólo te dije que le gustaba, en pasado... ㅡ
ㅡ Es bueno que tengáis confianza para hablar de cosas así ㅡ Habló Park algo confundido, no esperaba que eso fueran las primeras palabras que se dirigiría con San.
ㅡ Entiendo que Woo se haya ilusionado tanto al saberlo, eres aún más atractivo que hace años ㅡ
ㅡ ¿Ah? ㅡ Preguntó Seonghwa el doble de confuso y miró a Wooyoung, aunque éste tenía la misma expresión. ¿Era un cumplido o solo le estaba tomando el pelo?
ㅡ Es un gusto conocerte finalmente ㅡ San le ofreció su mano como saludo y Seonghwa la aceptó con perplejidad.
Jongho llegó y fue cuando Wooyoung pudo respirar un poco más tranquilo.
ㅡ Hola hyungs, lo siento por llegar tarde ㅡ
ㅡ Te perdono porque estabas con tu novio ㅡ Bromeó Wooyoung y San le dio un codazo.
ㅡ Woo no seas estúpido ㅡ
ㅡ Si a Jongho le gusta que culpa tengo yo ㅡ Puso una cara triste.
ㅡ Cállate, es solo un paciente ㅡ Dijo desanimado ㅡ Bueno ¿Entramos? ㅡ
Se sentaron en una mesa rectangular, Jongho y Seonghwa en un lado y Wooyoung y San en el otro, quedando San y Seonghwa uno frente al otro. Rápidamente fueron atendidos y pidieron lo que querían cenar.
Jongho suspiró permaneciendo en silencio mientras los demás hablaban entre ellos.
ㅡ Jongho ¿Pasa algo? ㅡ Le preguntó Seonghwa poniéndole la mano sobre su muslo.
ㅡ Me siento un poco deprimido ㅡ
ㅡ ¿Pasó algo en tu vida? ㅡ
ㅡ No, no realmente, es sobre el trabajo ㅡ
ㅡ No es bueno que pienses en el trabajo en tu tiempo libre, debes desconectar ㅡ
ㅡ No puedo Hwa, me siento mal ㅡ
Una señorita bien acicalada y simpática, comenzó a llevarles la comida que habían pedido a la mesa.
ㅡ Gracias ㅡ El mayor de todos le sonrió a la mujer amablemente y después se fue.
ㅡ ¿Entonces como te va el trabajo? Woo me dijo que tenías un paciente un poco difícil ㅡ Preguntó San.
ㅡ El problema no es el paciente ㅡ
ㅡ Piensa demasiado en el trabajo, ese es su problema ㅡ Habló Hwa.
ㅡ Me gustaría saber qué hace y cómo está cuando yo no estoy ㅡ Habló Jongho.
ㅡ Uy uy uy te estás enamorando ㅡ Dijo San.
ㅡ ¡No es eso! ㅡ Se quejó el menor de todos.
ESTÁS LEYENDO
No-Empathy (2ʰᵒ)
FanfictionJeong Yunho es un asesino apático, incapaz de sentir nada, encerrado durante meses en una sala de observación para estudiar su comportamiento. Después de un tiempo aparece Choi Jongho, acababa de terminar su carrera universitaria y su padre, que tra...