Miro como se pierde al dar vuelta en una esquina y me siento exhalar bruscamente.
Cuanto tiempo lo he mantenido dentro????
Apunto de tener una charla intensa conmigo misma, Marie aparece salvajemente y llama mi atención con un movimiento con la mano enfrente de mí.
Como puede aparecer tan rápido???
Tal vez estuvo a mí lado todo esté tiempo...
Siento como él aire sale de mis pulmones al tratar de pensar en eso, sería horrible.
Veo que hace una seña apuntando a la cocina mientras espera que la siga.
Me desatonto mientras la sigo.
Entro a su hermosa cocina de granito gris y negro, y acero inoxidable por doquier.
Me siento minúscula y sucia entre tanta grandeza y perfección.
Me concentro en un gran bulto que se mueve a mí derecha en la barra que separa la cocina del comedor.
Es Luke que toma en pequeños sorbos una malteada casera de fresa.
Era él momento ideal para hacer un palm face que no contuve.
-Y a ti te sirvo algo querida?.- Pregunta muy amable (y nerviosa) Marie.
Niego con la cabeza y me siento a un banco de Luke.
-Me evitas?.- Pregunta poco interesado en verme mientras habla.
Toma un largo sorbo y al fin voltea.
-Es mejor no estar cerca de ti cuando estés de bipolar.- respondo encogiendo los hombros.
-Nunca estoy bipolar, las demás personas miran mis actitudes según su estado de animo, no él mío.
-Nuestro estado no quita lo irritable que eres cuando te crees todo un culto.
-Tal vez tú eres la ignorante que se irrita fácil.
-Sabes que?.- Estallé.- Eres un grandísimo idiota.
-Cariño, la ignorancia de las personas se miden en los insultos que utilizan cuando no tienen más argumentos para defenderse.- dice levantándose del lugar.- y tú eres ese claro ejemplo.
Veo como desaparece por la misma esquina por la que se fue Ethan.
Estuve apunto de seguirlo, Apunto...
Sí Marie no hubiera puesto su mano en mi codo y me condujera al comedor.
Se para enfrente de la silla de la orilla y pone ambas manos en él respaldo.
-Siéntate.-dice apuntando con la cabeza la silla más cercana a mí.
La muevo de manera en que esté separada de la mesa y me siento.
-Ethan, puedes venir?.- dice con voz apagada y, repentinamente, él aparece en la habitación.
Se sienta en la silla en la que ella tiene apoyadas sus manos.
-Karla, cariño, te quiero pedir un favor.- dice amable mientras sus manos bajan lentamente hacia los hombros de su marido.
Vaya, mi primer nombre, esto ha de ser serio.- en realidad te lo queríamos pedir ambos.-y al hacer énfasis en la última palabra se nota como aprieta ligeramente.
Él sólo asiente tranquilo mientras veo una mirada demasiado sumisa en sus pensamientos.
-Que favor?.- digo jalando mi manga larga color aqua.
Me hubiera arreglado un poco, pienso al ver mi blusa aqua con negro de manga larga y pesqueros caqui, mi coleta enredada y mis flats negros.
En fin.
Veo como Marie toma aire y lo suelta junto todas las palabras.
-Me voy de viaje, un año completo, alrededor de todo él mundo, a explorar cada rincón de 24 países en los cuales me quedaré dos semanas en cada uno, y te quería pedir que cuidaras la casa.
En eso Ethan se levanta y sale sin explicación alguna.
-Que dices?.-dice Marie con su mejor sonrisa.
-Es... Mucha información para analizar, e-en serio me agarró por... Sorpresa... n-no lo esperaba.- digo mientras jalo mi manga.
Un año sin ella? que haré en todo ese tiempo?
-Otra cosa, no sólo quiero que cuide la casa, sí no también a mi marido.- dice cerrando los ojos y dejando escapar él aire.
-Quieres que te ayude.- digo atonita.- con Él?
Dedicado a @zwenhander y su comentario que me hizo él día :)
Hi!!!! como me tarde poco más de lo previsto con él cap. anterior les traje la segunda parte de una vez. :3
se que está un poco corto y no muy intenso, pero la falta de inspiración es una excusa muy frecuente en estos días XD
sí los hace sentir mejor se me cayó él celular en la cara varias veces :v
(escribo acostada) sufrí suficiente.son las 1:40 de la madrugada (Hora méxico) y me estoy muriendo de sueño. hasta acá dejo él cap.
pdt. Marie oficial en multimedia (se cuida demasiado aún su edad)espero lo hayan disfrutado. :)
CPOB.
ESTÁS LEYENDO
Que te Ayude con EL?
HumorTe has preguntado ¿De que sirve vivir sí no tienes amor ? Y que si algún día lo encuentras? En tú mejor amigo? O en él hermano de tú jefe? O peor aún, En él esposo de tú mejor amiga.