Extra n.1: conoce a Sammy kong.

25 1 0
                                    

Vicky y Alice tomaban su desayuno juntas cuando ven en las noticias que una chica se fuga a media noche de un manicomio.
"esta chica es altamente peligrosa, recomendamos a los civiles mantenerse al tanto y quedarse en casa"

Aparece la imagen de una bella chica cuya cara ha sido deformada con él paso del tiempo.

"lamentamos informar que está armada con un martillo de mango largo que a conseguido antes de su fuga."
SU HISTORIA
1.-  Su Infancia.

Sammy admiraba la extensión de tierra que llegaba hasta donde sus ojos no podían captar.

Era una bellísima tarde de otoño en la cual convenientemente se descompuso el único televisor de la casa en la cual vivía Sammy con su hermana y sus abuelos.

Los padres de Sammy y Arely habían migrado a E.U.A. Para conseguir trabajos y a su vez, dinero para su familia.

De eso ya 3 años, cuando la pequeña Arely tenía sólo 4, y Sammy 14.

Sammy dejó de pensar en tonterías y se volvió a concentrar en la puesta de sol que tendría lugar en unos cinco minutos.

-SAMANTHA!!!... A COMER!!!!.- gritó desde algún lugar la abuela de Sammy.

-Cinco minutos más abu!!!.- respondió.

Ella deja pasar él tiempo mientras mira como el sol se desliza a un ritmo agonizante y lento, mientras ella se deja llevar por la melodía de las hojas de los árboles cayendo y siendo arrastradas por el viento vespertino del otoño.

Sí tan sólo pudiera capturar él momento...

-Condenada niña!!!!! ASÍ nos pagas todo lo que hemos echo por tí???? Deberías estar agradecida y mostrar respeto a tus mayores obedeciendo y...-Sammy dejó de escuchar, ya que él único sonido que interceptaba era el de el  gran bastón de su abuela desgarrando su piel.

2.-Arely

(Sammy y Arely se escapan de la casa de sus abuelos decididas a vivir con sus tíos en venezuela quiénes no las maltratarán; Después de una Semana Viviendo felizmente con Ximena y bob *sus tíos*.
*3 años después*
Deciden pasear tranquilamente en una reserva a una manzana de su nuevo hogar.

En un pequeño descuido Arely es llevada a una parte recóndita de la reserva y brutalmente asesinada.
La encuentran 3 días después de su desaparición.

Lo peor es que ella sabía quién lo había echo.
Bob odiaba a la pequeña por ser hiperactiva, puesto que amaba la tranquilidad que inundaba la casa.

Su odio llegaba al punto de querer matarla.)
*Día 1 después de encontrar su cuerpo.

Yo No tenía que separarme de ella. Él la mató. Nunca la quiso. Siempre decía lo mucho que quería que se mudaran. Que no tenía que tolerar un par de mocosas.

Decido dejar de llorar. Sí Arely siguiera aquí diría algo como "no me gusta verte triste, levántate y come uno de mis pasteles especiales."

Aunque sólo fueran un plato con barro y hojas del naranjo que arrancó esa mañana.

Ese idiota fue. Aunque todos digan que no, que fue la corrupción, yo sé la verdad.

Me levanto tomando impulso con las piernas. No me había dado cuenta de lo acalambradas que estaban. Debo de llevar sentada en la misma posición 2 ó 3 horas. Ya no importa.

Bajo las escaleras lo más silenciosa que puedo.

Pasó la cocina de granito blanco y liso, entro en la lavandería y también la cruzo hasta llegar a la cochera.

Una vez ahí me decido por un gran martillo de mango largo de madera pulida.

Es grande, pero él mango largo hace qu parezca más liviano. Perfecto.

                                */*/*/*

Unos minutos más tarde esto fuera del cuarto de mis tíos, unos minutos más y tía xime irá al baño. Esa es mi oportunidad.

Saltaré y clavaré mi martillo en la cara de bob.

Un golpe limpio en él cuello y sin mucha sangre.

Como en las películas.

Él sonido de la puerta que conecta él cuarto con él baño interrumpe mis pensamientos.

Hora de actuar.

Holaaaaa!!!! Lo prometido es deuda :D
Bien... Hasta aquí lo dejaré porque soy muy mala XD.

Que te Ayude con EL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora