Tártaro

6.3K 290 61
                                    

Naruto, hijo de Hades. Cada bes le gustaba más ese título al joven azabache. Ase dos años, avía creído morir luego de una noche de torturas y recordatorios de lo que era su realidad.
Y tal como la misma palabra "Era", eso ya era pasado para el.

Recordaba, que la primera persona que vio cuando despertó, fue Perséfone, la esposa de su padre y a quien ahora llamaba madre.
Ella le explicó, dónde estaba y quién era su padre. Su reacción obvia fue un Shock total, siendo un Semi-dios, hijo de un dios tan temido como un mortal temia a la muerte.

Luego de eso, conosio al rey del Inframundo, a quien llamaba su padre ahora. El se disculpo por no estar con el, durante estos años, explicando el porque de su falta de presencia en la vida del Uzumaki, como era el apellido de la madre de Naruto.
Tan pronto como termino de disculparse, Naruto se avía lansado a abrazarlo, llorando en su pecho mientras Hades un poco nervioso devolvía el abrazo a su hijo.

Ahora, ya avían pasado más de 2 años desde eso, y su vida avía dando un cambio tan drástico, que al principio fue algo abrumador, pero lo agradecía.

Cuando no estaba con su padre, recorría el inmenso castillo de Hades, el cual podría apostar era tan grande como la aldea en la que antes vivía, o también cuando el tiempo llegaba, ablaba con Perséfone de muchas cosas, como el mundo exterior, los dioses, diosas sus historias y dominios, pero a sugerencia de la pelirroja, lo mejor era averiguarlo por el mismo.

Ahora, se encontraba en la biblioteca de su padre, la cual era de unos 30 kilómetros de largo, y ancho. Normalmente sería imposible encontrar algo hay, pero Perséfone antes de irse, le dijo la fila y número exacto dónde encontraría toda la sección de los dioses griegos, ordenados por orden alfabético.

El vestir de Naruto parecía el de un auténtico príncipe, usando botas de punta de un color café oscuro, con tiras doradas sujetandolas. Pantalones olgados de color negro. Y cubriendo su torso, una camisa de tela griega, adornada con muchos gravados dorados, en su cuello alto y la tela colgante por la parte de la pierna, con brazaletes en sus antebrazos.

 Y cubriendo su torso, una camisa de tela griega, adornada con muchos gravados dorados, en su cuello alto y la tela colgante por la parte de la pierna, con brazaletes en sus antebrazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- veamos...debería estar... Aquí- finalmente al azabache encontró la sección de los dioses griegos.

Busco, asta que encontró uno que ablaba de la historia de su panteón, y el principio de todo. Se sentó contra el estante de libros, y abrió el que tenía en la mano para comenzar a leer.

"En el principio, Caos creo todo lo conosido, y de la creencia de los humanos, los Dioses existieron".

Comenzo el extenso libro, llevándose toda la atención de Naruto, que más que nada ahora quería terminar el libro, y preguntarle a su padre sobre esa Caos.

Heredero del Inframundo, Descendiente de la GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora