Naruto suspiro feliz, mientras salía de la ducha en su avitacion. El vapor escapando ligeramente de su cuerpo causa de la ducha caliente que se dió.
Se seco con la toalla que tenía a mano, y se la amarró a la cintura antes de salir de su baño para ponerse algo de ropa.Devia decir que se sentía muy bien darse una ducha caliente después de 6 meses.
Se puso botas de color negro. Pantaon gris oscuro algo ajustado. Cinturón de cuero con una hebilla plateada.
Una camisa de manga larga. Una chaqueta de cuello alto y manga larga, con detalles y escritos en rojo oscuro, bastante larga.
Una ves vestido, Naruto salió de su avitacion, dirigiendo se al comedor del castillo. Avía pasado una semana desde que sus padres lo alludaron a escapar del Tártaro. Los primeros días Persefone no dejaba que saliera a ningún lado solo, temiendo que se volviera a perder por hay.Finalmente llegó al comedor, dónde ya se encontraban Hades, y Persefone esperándolo con una sonrisa.
Al momento de sentarse, sirvientes dejaron los platillos y las comidas para el desalluno.
Para Hades, una sopa de fideos y arroz caliente acompañado de un plato de arroz.
Persefone una comida de con fresas y una sopa de Vegetales.
Naruto por su parte comió arroz con carne roja. Y una sopa de vegetales simple, todo acompañado de un jugo.- Naruto- llamo Hades, asiendo que el joven lo viera- por todo lo que lees, asumo que sabes que ocurre si un Semi-dios, logra una asaña digna de un Dios- el sonrió ligeramente, viendo a su hijo que entendió esto.
- asciende a Dios- el término, recibiendo un asentimiento de Hades.
- quiero mostrarte a ti, Naruto, como un candidato a ser un nuevo Dios- el dijo, sorprendiendo a Naruto, pero su respuesta dejo aún más sorprendente para sus padres.
- lo rechazo- Hades y Persefone lo miraron como si estuviera loco.
- p..pero Naruto, muy pocos Semi-dioses tienen la posibilidad de ascender a Dios, es un Honor, ¿Porque rechazarlo?- pregunto Hades desconcertado por la respuesta de su Hijo.
- en el Tártaro, sobrevivi gracias a Kurama, luego a Kratos, la verdad solo sobreviví allí gracias a alluda de otros. Y ser un Dios, solo me dará más poder regalado. Quiero ser fuerte por mi, y quiero ganarme ese poder por mi, si no, cual es el sentido- pregunto de forma retórica a sus padres.
Hades y Persefone sonrieron con orgullo asia Naruto por sus palabras tan maduras. Siguieron desallunando en una plática agradable.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Naruto, por primera ves en muchos años, salió del Inframundo, a la superficie dónde sonrió al sentir nuevamente, después de mucho tiempo la lus del sol sobre su piel.
Anoto mentalmente agradecerle a Apolo por la lus del sol que lleva a todas partes.A su lado, de la puerta del Inframundo, salió un perro de pelos negros, y garras de acero negro. Lo curioso del animal, es que tenía 3 cabezas. Era una cria de Cerbero, el perro guardian del Inframundo.
Se volvió el compañero de Naruto, como regalo de cumpleaños un tiempo después de volver del Tártaro, ahora teniendo 12 años cumplidos con un gran regalo de cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Heredero del Inframundo, Descendiente de la Guerra
DiversosHades, dios del Inframundo, y la muerte, se encontró aburrido luego de la partida de su esposa, Perséfone, con su madre Deméter por los próximos 6 meses, por lo que decidió ir al mundo humano, para ver qué podía hacer para entretenerse. Sin quererlo...