CAP 7

3 0 0
                                    

Pasaron un par de meses luego de eso y yo por le bien mas que nada de mi relación con Esteban trataba de ignorar completamente la existencia de Santius pero bien lo puedo aceptar no podía, me era imposible ignorar ese sentimiento que en poco tiempo alcanzo una extraña sensación de bienestar en mi aun cuando en realidad no era tan serena. Esteban siempre trataba de mostrarme lo mucho que yo significaba ahora para el, pero era violento cuando había en mi unas lagrimas o algo que tuviera que ver con Santius, yo sabia muy bien lo que le pasaba, la sola idea de que yo siguiera mal por una persona que realmente ame a el lo deprimía haciéndolo sentir algo como un mero juguete, una manera de olvidarme del cariño que el otro nunca me pudo dar. Pero mi lo que me molesta de toda esta situación es que no logro que el comprenda que este mal que yo siento por Santius ahora es un mal que en algún tiempo yo sentí por el.

Augustus cada vez que podía cruzarse o entablar una conversación privada conmigo (lo cual era poco probable ya que siempre pero siempre me acompañaba mi flameante pareja) me nombraba a Satius,eso obviamente me molestaba, las charlas eran siempre sosteniéndose de lo que yo sentía y de lo que el otro podía sentir o pensar de mi, esas pequeñas charlas me carcomían las noches y junto a ellas las preguntas sobre como me sentía de parte de Esteban.

No podía ocúltarle por meses lo que a mi me sucedía por mas tiempo así que una de esas noches en las que ya no podía ocultar mi sufrimiento y por fin fui sincera con el. "ya sabia que era es lo que te pasaba y es la misma pelea de siempre y siempre que podes me volves a mentir" eso dijo el, lo entiendo era lo único que tenia para decirme pero en este momento lo que el diga sobre mi poco me importaba tan solo esperaba su golpe final y realmente esperaba que fuese pronto.

-La verdad no se que mas queres que diga. Te elegí a vos por una razón y esa razón es que verdaderamente te amo, lo hice la primera vez y no lo supiste apreciar y cuando volviste yo estaba feliz con alguien mas y ese plan ridículo que tuvimos..floreció algo real. Pero entiende que no puedo ignorar un sentimiento tan rotundo en tan poco tiempo- Notaba como sus puños se tensaban, se paro bruscamente y suspiro muy tenso, lo único que yo hacia era mirar el piso, no quería mirar esos ojos que ahora seguramente me miraban con ira. –mira, y escúchame bien lo que voy a decir, vos sabes que yo a vos te tengo un cariño enorme pero la verdad no puedo arreglar el pasado por mas que yo quiera. Ahora estoy haciendo de todo como para remendar el daño que te hice pero no tolero que me mientas y me ocultes cosas como esta.No estoy molesto por lo de Santius solo que verdaderamente me hace sentir que...-

Las lagrimas que antes no se notaban de mi ahora salían como gotas de lluvia de mis ojos, me forzaba a seguir mirando el piso mientras sentía que su mirada iba recorriendo cada una de mis actitudes tratando de descifrar algún sentimiento oculto, no sabia bien que refutar a todo lo que el dijo, lo que se me ocurrió hacer fue acercarme a el. –La verdad no termino de entenderte me pedís una pausa y yo la acepto, en esa pausa estas con el como vaca en celo y después volves a mi como si nada?-

(si, en los pocos meses de haber empezado "salir" oficialmente le pedí una pausa y me escape a la habitación de Santius) Aquellas palabras ya dichas inundaron en mi un mar de lagrimas casi incontrolable y el sabiendo que ni eso hacia desaparecer lo que en verdad sentía, me tomo lo mano.

-necesito que digas algo, siempre soy yo el que habla y realmente no se trata de mi en si- y yo con un nudo en la garganta lo único que pude soltar fue un –debo hablar con el-. Esteban con un enojo enorme me tomo del brazo y tal hoja de papel me arrojo sobre el armario, tan fuerte fuel el golpe que yo no dude en gritar de dolor.-De todo lo que podías decir eso fue lo peor- fue lo ultimo que dijo el, luego se acerco hasta donde yo estaba tirada, se agacho, me acaricio la mejilla y sonrió. No fue una de sus típicas sonrisas donde siempre se ocultaba alguna maldad de buen gusto, no, ahora era algo así como "ya vas a ver como te logras decidir" 

Mismo Sentimiento distinta intensidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora