CAP 1

27 0 0
                                    

-Es ella o yo, no es tan complicado elegir-

Reproche con los brazos cruzados, mientras que un calor recorría mis venas. Él se acercó a mí y levanto la mirada, aquella a la que yo estaba acostumbrada, ahora mismo estaba fría y distante.-No se trata de eso, terca, ella es diferente. Vos...-

Intente mantener la furia de mis ojos en él, pero tan solo observar su expresión me hizo dar cuenta que su pensamiento no va a cambiar. Me sentía menos, insuficiente, solo un tonto juguete, ¿acaso no lo hago sentir bien? y si, sí ¿de qué manera es distinto a lo de ella?

-Hay que terminar con esto antes que pase a mayores, antes de que te sientas mal antes que alguien se entere ¿sí?-

¿Perder todo lo bien que me hizo tan solo por él?, si no lo hiciera sería egoísta, pero él también está bien con esto... como estamos ahora ¿Por qué esta tan seguro de hacer esto?. Va a cambiar todo y de eso, supongo, estamos los dos seguros.

Me puse de cuclillas frente a él, apoyando mis manos en su falda, subí mi mirada y mis ojos ya llorosos se centraron en los de él. Él puso una de sus manos en mi mejilla, sonriendo se acercó a mí y cuando sus labios rozaban los míos dijo..

-Te quiero ¿si?, el sentimiento que yo tengo con vos no va a cambiar-

"te quiero", aquellas palabras casi sin sentimiento sonó fría ante mis oídos. Con respiración anhelante, con mis ojos centrados únicamente en el movimiento de sus labios, una sonrisa salió de ellos la cual aún sostenía cuando finalmente me beso.

Un portazo se escuchó cuando ya me estaba sentando en la falta de Santius, sin haber aportado en ningún momento mis labios de los de él. Aquel portazo, seguido de una ola de insultos provenía de Augusto, el sirviente personal de Santius.

-¿Qué mierda estás haciendo? ¿otra vez con esta puta?. Falta aproximadamente 3hs para que venga Berkel y vos ya quieres ponerla, me hubieses llamado a mí, para algo sirvo.-

Cuando ya estaba cerca nuestro, me bajé de arriba de Santius para sentarme apartándome de ellos, mientras escuchaba su conversación.

-Solo estábamos hablando y nos pasamos un poco-

-¿Un poco?, tenías la boca llena, tenes que estar seguro de lo que quieres, si solo quieres satisfacerte me llamas directamente A MI-

-Si está bien, la próxima sos el primero en merendar-

-Eso espero, no quisiera que tu leche se malgaste en un simple bicho- Dijo Augusto mirándome, sonrió acariciando la mano de Santius.

-Por cierto, ¿Qué tienen ustedes? Cada vez que me los encuentro se están besando- Baje la mirada ante esto. ¿Qué iba a decir? "me gusta sentir sus labios", la manera en la que me besa es algo completamente nuevo e irreal para mi, no podría explicar lo bien que me hace sentir y, supongo que él también siente lo mismo. Pero no era momento para declararse.

-Tranquilízate, tan solo pasábamos el rato-Dijo Santius con una mano en el trasero de Augusto, mientras su mirada se sostenía de una manera un tanto calurosa en mí.

-Podrías pasarlo conmigo en vez de una cualquiera-Al Augusto decir esto, Santius de una manera algo ruda le dio una nalgada. Mirándome dijo algo que me sonrojo, -No es cualquiera, Es Vicky. Ahora me iré a vestir-

Antes de retirarse, Augusto puso su mano entre la entrepierna de él y apretó. -Ya quiero ver a mi tortuguita-.Esto molesto a Santius que rápidamente apresuró sus ruedas en dirección a su habitación.

Cuando el mayordomo cerró la gran puerta de la habitación, Augusto se acercó a mí y me agarró fuerte de los cachetes e insinuó... - Sos otro juguetito para el ¿sabías? A todos los bichitos como vos les dice lo mismo "me haces feliz de una manera única que no puedo explicar"- Hacía tanta presión en mis cachetes que no podía ocultar las pequeñas lagrimas que salían de mis ojos.

-Vos misma lo dijiste "no es algo serio ''. Cuando ella aparezca vos dejas de existir para el. ¿ok?-

Cuando me soltó, sentí que mis cachetes se habían muerto. Cuando se estaba yendo, se dio vuelta y dijo:

-Ahora preparate,que se pudre todo- 

Mismo Sentimiento distinta intensidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora