Capitulo 1

1K 80 16
                                    

Y/N = Tu nombre

L/N = Tu apellido

M/N = Nombre de tu madre

Aspecto

E/C = Color de ojos

H/C = Color de cabello

--------------------------------------------------------------------------------------------

Y/N dio un bostezo, dormir en el asiento de atrás del coche de su madre no era su experiencia favorita, pero en este tiempo le ayudó mucho, sus ojos se enfocaron al movimiento de la ventana y para su sorpresa lo que había sido bosque antes de dormirse ahora se convirtió en una zona más urbana, con más vida, una ciudad con casas coloridas, que hasta juro ver un camión de tacos entre la lejanía.

Después de observar un poco más la que con suerte seria la ciudad donde viviría por los próximos años, su mirada paso al frente, mirando por el retrovisor pudo ver los ojos acaramelados de su madre normalmente llenos de determinación y vida, rojos, cansados, tristes, apenas en línea con la realidad y con la carretera, y Y/N no pudo culparla, solo preocuparse por ella, después de todo apenas hace dos días fue el funeral a su padre, a su compañero de vida, y más sorprendente fue el hecho de dejar toda la vida que habían tenido de forma tan rápida, sin despedidas, sin avisos, como si estuvieran huyendo de algo...

Un raro escalofrío paso por la espalda de Y/N lo que hizo que una tensión en sus hombros se formara, con un suspiro la dejo ir, pero sus pensamientos volvieron de forma más fuerte, su padre, un hombre honesto, sereno, de pocas palabras y sin embargo era tan cálido, lo que contribuyó a que su muerte fuera devastadora para la familia L/N, tan devastadora como misteriosa

Para la mala suerte de Y/N, el vio el reportaje antes de que se supiera que había pasado realmente, no fue hasta que el camarógrafo enfoco al coche que finalmente la revelación llego a Y/N como un balde de agua fría, era el coche de su padre, el mismo que lo llevaba a la escuela día a día, el mismo con el que los tres iban a ese maravilloso puesto desayunos cada sábado, y sin embargo aquí estaba el coche, chocado contra un árbol, manchado de lodo y lluvia tan reciente como su corazón roto.

¿Lo más raro del caso? - El cuerpo nunca fue encontrado-, solo manchas de sangre y tela de ropa que guiaron a los profundos bosque, y que, a pesar de los esfuerzos de la policía para encontrarlo, nada, ni siquiera en un radio de 15 kilómetros, lo que en el funeral fomento aún más la tristeza y tensión al ser un ataúd cerrado y vacío con una foto de lo que su padre fue en un pasado, y sin dudarlo, las teorías de la gente surgieron, que si su padre descubrió sobre el gobierno corrupto, que si su padre fue absorbido por alienígenas, que si su padre fue...

"Y/N" -Los pensamientos de Y/N fueron interrumpidos por una voz frente suya, cuando sacudió su cabeza y sus pensamientos, observo a su madre, M/N, quien se había girado para observarlo bien al no haber contestado a su pregunta- "Hemos llegado"

Y/N asintió, agradecido por la mirada preocupada de su madre a pesar de todo el cansancio que ella debe estar pasando, la mano de Y/N se movió instintiva y agarro la manija de la puerta del coche, fría al contacto a pesar de estar a fines de verano, jalando lo suficiente, la puerta se abrió con un satisfactorio sonido, las extremidades de Y/N dolieron al salir del coche, por esto no era de su gusto dormir en coches, nunca podía encontrar la posición adecuada y esto llevaba a estar adolorido por las próximas horas

Con un suspiro, Y/N siguió a su madre, primero revisarían la casa para luego bajar las pocas cosas que pudieron traer en el coche a comparación de las cajas que el camión de la mudanza traería mañana, Y/N miro a la casa, una bonita vivienda de dos pisos, de color azul celeste con bordes blancos dispuesta en un vecindario al final de la calle, -probablemente comprada con el seguro de vida de su padre- pensó Y/N con un mal sabor de boca, aunque no culpaba a su madre por esto, después de todo esa era la intención de su padre si esto pasaba, avanzar, no estancarse y finalmente empezar a curar.

El Campeón De MorganaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora