Me levanto con pesadez de la cama... Otro día más.
- Que mierda. - murmuro por lo bajo al sentir el frío recorrer todo mí cuerpo. Otro día más.Desayuno como es de costumbre, limpió un poco la casa y me aseguro de que todo esté en órden. Otro día más.
Salgo directo hacia la escuela un poco apurada porque sino perderé el autobús que me lleva hacía mí supuesto destino. Otro día más.
Ya en el infierno comienzo a oír rumores sobre mí, ya es un poco cotidiano la verdad, no me extraña. Además, no es como sino tuvieran razón, al fin y al cabo, soy yo de la que estamos hablando.
- ¿Escucharon? ¡El otro día la vieron en un prostíbulo con un viejo horrible! Es una maldita puta.
- ¿En serio? ¡Un amigo me contó que la encontró en Onlyfans!
- Es una cualquiera. También corren rumores de que su hermana murió por una sobredosis... Es realmente escalofriante...
- Mí mamá me dijo que no me juntará con ella. ¡Dice que tiene sus notas en 10 solamente por acostarse con profesores! - siendo sincera, eso último no es real, mis notas son buenas porque me interesa aprender, no porque quiera un polvo. En fin, otro día más.
Llego a casa un poco agotada y con dolor de cabeza, escucho desde la entrada como algo se rompe y entro apurada para encontrar a mí papá borracho junto con una botella de whisky hecha pedazos desparramada por todo el piso de la cocina. Suspiro y comienzo a limpiar el desastre que yacía en la cocina.
- Hasta que por fin llegas, estorbo.
Un pequeño gesto con la mano es la respuesta que terminé por darle. Observo desde mí sitio como se levanta del suelo con un poco de pesadez, me toma del brazo con fuera y me arrastra hacía el comedor donde habían algunos hombres, unos eran amigos de mí papá, otros eran totalmente nuevos para mí.
- Ya llegó el especial de hoy, muchachos. - se comenzaron a acercar hacía mí con una intención lasciva.
- No me canso de su cuerpo, de ese culo sabroso y sus curvas, mmm, me excité. - me estremecí ante tal comentario, pero ya era natural.
Sentí como desgarraron mí ropa sin ningún tipo de arrepentimiento. En fin, otro día más.
ESTÁS LEYENDO
Reflexión de medianoche
Teen FictionPequeñas anécdotas y fragmentos de la vida de una adolescente.