Goten comienza a pensar muchas cosas y se ve preocupado.
Eren: oye Goten estas bien (lo dice preocupado)
Goten: ahh si estoy bien solamente estaba pensando en algo.
Eren: ok oye Goten quieres jugar con nosotros (lo dice muy emocionado)
Goten: ok me parece bien
Eren: Solamente hay que buscar a Armin que no se dónde está.
Eren Mikasa y Goten comienzan a buscar a Armin y de pronto escuchan un ruido y ven que están molestando y golpeando a Armin
Eren: ARMIN!!! Malditos la pagarán (se pone a correr contra ellos)
Bravucón 1: valla pero si es el debilucho de Eren te voy a dar una paliza.
Mikasa corre para salvarlos así el brabucón estaba a punte de darle un golpe a Eren cuando de pronto aparece Goten y para el golpe con un dedo
Bravucón 1: que es un monstro corran!!!.
Así todos los brabucón se van asustados.
Eren: Gracias Goten no sabía que eras tan rápido y fuerte, Armin estás bien
Armin: si tranquilo Eren solo me estaban molestando
Goten: bueno mucho gusto en conocerte Armin soy Goten
Armin: mucho gusto Goten soy Armin y gracias por salvarme.
Eren: bueno que esperamos vamos a jugar así los cuatro niños se ponen a jugar un rato.
Eren: bueno eso fue divertido pero nos tenemos que ir Mikasa que si no mi mamá se va a preocupar, adiós, los dos niños se van y Armin se despide y también se va a su casa.
Goten pensamientos: Bueno eso fue divertido pero tengo que averiguar dónde estoy me pondré a explorar este lugar.
Así goten se pone a volar y ve todas las murallas también va hacia fuera y ve que hay muchos árboles pero también algo que le llama la atención es personas gigantes se acerca a uno y ve que lo intenta agarrar se deja a agarrar para ver qué Ara y el titán lo intenta meter en su boca goten se safa antes de que eso ocurra y decide volver.
Con Eren y Mikasa
En el camino a su casa Eren le dijo a Mikasa que quiere ir a la legión de reconocimiento.
Mikasa: Eren eso es muy peligroso tienes que ir a la policía militar.
Eren: no Mikasa ya estoy harto de estar encerrado en estas murralas quiero salir y tener libertad y conocer el mar
Mikasa: el mar que es eso?
Es mucha agua que cubre toda la isla hace poco Armin me contó que lo leyó en un libro.
Mikasa: pero Eren es muy peligroso qué tal si un titán te come.
Eren: lo sé Mikasa pero tengo que hacer, ah y no le digas nada a mi mamá.
Mikasa:.....
Cuando llegaron a la casa se pusieron a comer y Mikasa dijo
Mikasa: Eren se quiere unir a la legión de reconocimiento.
Eren: Mikasa! No sé lo tenías que decir a nadie (lo dice enojado)
Hasta aquí pasa todo cómo la historia original su papá le dice que cuando vuelva le dirá que hay en el sótano.
Eren sale corriendo y Mikasa va detrás de él cuando los dos escuchan un trueno y ven que todos están mirando algo y ven que hay un titán más grande que el muro
Pd: Armin está junto a ellos y Goten llego apenas.
Armin: ese muro mide 50 metros cómo es más alto que eso (lo dice muy asustado)
Eren estaba en shock no pudiendo decir nada.
Goten: esto no es bueno chicos corran!!!
De repente el titán de una patada rompe la puerta de la muralla y así empiezan a entrar titanes.
Eren sale corriendo a su casa para ver cómo está su mamá y Mikasa lo sigue
Armin se queda paralizado del miedo mientras veía como un titan se acercaba pero derrepente Goten lo carga y le dice.
Goten: Armin rápido hay que irnos (sale volando)
Armin ahora más sorprendido.
Armin: puedes volar???
Goten: si es una larga historia pero adónde vamos.
Armin: hay que ir a los barcos de evacuación rápido!!!.
Armin le guía dónde está y llegan y Goten lo dijo ahí.
Goten: voy a ir por Eren y Mikasa (sale volando a toda velocidad)
Con Eren y Mikasa
La mamá de Eren no podía salir de los escombros y les dijo que tenían que salir de aquí un soldado se los estaba llevando mientras que Eren veía como su mamá iba a ser devorada cuando de repente aparece Goten y le corta el brazo al titan y agarra a la mamá de Eren y la lleva agarrada y va hacia Eren y Mikasa.
Mama de eren: Muchas gracias niño.
Goten: no hay problema pero no hay tiempo de explicaciones vengan eren y mikasa eren subete a mi espalda y agarro a mikasa antes de que el titan venga (Eren muy impresionado y feliz de que su mamá siga viva se sube rápido a la espalda de Goten y Goten agarra a Mikasa y se los lleva a los barcos de evacuación en el camino.
Eren: Goten gracias por salvar a mi mamá pero cómo sabes volar (lo dice muy sorprendido y feliz de sentir el aire en su cara)
Mamá de eren: Lo conoces eren (lo dijo sorprendida)
Eren: si lo conocí hoy es Goten
Goten: no se preocupen no tienen que agradecerme y por lo de volar es una larga historia que cuando todo se calme se los contaré.
Todos: ok
Cuando llegaron Goten los dejo en el barco y fue a salvar más personas se puso a matar titanes volando y con sus brazos salvando a más de 100 personas y llevándolas a todas al barco.
Luego aparece un titan con una especie de armadura que se pone a correr y destruye la otra entrada pero no le da tiempo de ir por los barcos.
En el barco
Goten: ufff eso estuvo cerca pude salvar a la mayoría.
Todos los que Goten salvo le agradecieron mucho.
PD: en esta historia hay otro barco así que mas gente pudo escapar
Eren enojado: Los exterminare no dejare a ninguno con vida!!!
Fin
Espero que les haya gustado si es así me pueden poner por los comentarios sugerencias, y por si se lo preguntan no dejare estancada la teoría eso se los aseguro, dentro de poco subiré la próxima parte que será mas entretenida y ya comenzara lo bueno sin mas me despido.
ESTÁS LEYENDO
qhps si Goten caia en Shingeki no Kyogin
AdventureLos personajes de dragón ball y shingeki no kyogin no son míos crédito a sus respectivos creadores. Goten y trunks estaban entrenando en la habitación del tiempo pero por un Kame Kame ha, goten por accidente destrullo la puerta de la habitación del...