Mas niñas

2.3K 77 31
                                    

Terry Thrash

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terry Thrash

Edad: 17

Padres: Tabby y Liam

Gustos

Motocicletas

Palas de rodillo

Fiestas

Animales principalmente animales de granja

No le gusta

El aburrimiento

Terry creció al principio en la carretera con su madre Tabby, que en ese momento era la bajista de la banda. Pasó la mayor parte de su tiempo con su amiga Lyra mientras estaban de gira con sus madres. Pero después de una pelea entre Tabby y Luna. Tuvo que irse con su madre y regresar a Royal Woods donde conoció a su padre Liam por primera vez.

El cambio de los viajes por carretera de Rockstar al trabajo agrícola no le resultó fácil. Ella se rebelaba contra todo incluso antes de ser una adolescente. Al no querer que le dijeran qué hacer o cómo actuar, tuvo una probada de la libertad y no la iba a dejar pasar. Sin embargo, con el tiempo, al menos se acostumbró a las tareas diarias y se encariñó con los animales que criaban. Incluso poniéndome un poco más en forma gracias a eso.

En el momento en que estaba en la escuela secundaria fue cuando realmente se desató, su personalidad optimista y su rabia contra la autoridad la hicieron un poco popular, pero aún mantenía un pequeño número de amigos. Algunos de ellos eran tan diferentes entre sí que era como si pudiera pasar el rato con cualquiera si estaba dispuesta a ello. Casi se unió a una pandilla de carreras callejeras también, pero cuando entró, todo el grupo se disolvió. Pero todavía mantiene vivo algo de su espíritu.

Cuando sus amigas Lyra se mudaron a la ciudad, se sintió tan nostálgica que no la dejaría sola por apenas un minuto. Aunque un poco molesta por lo religiosa que se había vuelto su amiga, miró más allá y estaba feliz de tenerla de vuelta en su vida.

En este momento, sus únicos planes son aprovechar al máximo cada momento. Porque no sabes lo que traerá el mañana.

Terry se inspira mucho en sus días con una banda de rock. Ella es un petardo viviente, lista para explotar y divertirse cuando llegue el momento. Si hay una fiesta, quiere entrar y beberá la mayor parte del alcohol que tengan. Es un poco demasiado salvaje y puede confrontar a la autoridad como la policía y su pa '. No por falta de respeto, sino por la necesidad de libertad, y sabe que si va demasiado lejos, sus amigos estarán allí para atraparla.

Aunque no fue intencional, también se convirtió en una especie de negociadora. Su personalidad optimista la hace accesible para casi cualquier persona y, como tal, si dos personas tienen un desacuerdo o discuten, ella hace de pacificador para tratar de mantener su entorno libre de dramas.

Trivialidades

A ella y Lyra les encanta cantar: Y arrastra a Lyra al Karaoke cuando ambos están libres. Y aunque son fanáticos del Rock, les gusta cantar canciones de Mamma Mia.

Información de Algunos Hijos Secundarios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora