Me costó mucho en encontrar información sobre los otros hijos de Lincoln, pero he logrado encontrar de algunos principales.
Los creadores de estos no sé si son otros o son de patanu102. Pero que ellos no me pertenecen.
Y las informaciones son del propio patanu102 y de los demás creadores.
Gloom Loud
Padres: Lincoln y Maggie
Edad: 12
Mascota: Tarántula (Itsy)
Gustos: Tudo
No le gusta: No hay nada que no le gute
Ella nunca quiere ponerse del lado malo de nadie, así que se disculpa constantemente por ponerla en buen favor con la gente.
Cuando la pubertad la golpeó como un camión, la gente comenzó a difundir rumores sobre los cuales nunca discutió porque no quería causarle problemas a nadie. Y, en general, antepone a todas las personas que le importan.
Gloom es pacifista y no dañaría a una mosca. En todo caso, ella lo alimentaría. Ella ve la bondad en todo y, a menudo, se sentiría mal por la muerte.
A ella le gusta ver películas de terror desde que era pequeña y eso la ha hecho incapaz de tener miedo de cualquier forma de horror.
Su madre le dio ese nombre para ser poética, pero a pesar de eso, Gloom irónicamente terminó siendo una niña muy alegre.
Lyle Loud
Padres: Lincoln y Leni.
Edad: 8
Mascotas: (canarios) Tit y Tat
Gustos
- Tiro con arco
- Esta con su familia
- Leer libros
- Novelas y películas de fantasía
ESTÁS LEYENDO
Información de Algunos Hijos Secundarios.
FanficNo es un fanfic solo es información sobre los otros hijos de Lincoln. Información de sólo algunos, no tiene de otros hijos.