Cuando lo vi estaba solo y sonreía demasiado, era alto, delgado pero muaculoso y tenia unos ojos hermosos de color miel, y tenia unos suaves y delicados labios color rojo carmesí.
Cuando me di cuenta le contemplaba mucho a a quel guapo extraño el cual se acerco a mi con una de sus mejores sonrisas dibujada en su rostro. Llego hasta donde me encontraba y se presentó como Julian, mucho gusto dije sin mucho ánimo, para que aquel chico hermoso no intentara ligar conmigo ya que yo tenia unos gustos diferentes.
Yo soy gay y eso es algo que a muchas personas como mis padres no les agrada y no queria tener una discusión más por lo mismo de siempre. Porque no soloe tratan bien y me aceptan tal y como soy ua que no puedo ni pretendo cambiar.
¡ Hola! soy Roger mucho gusto dije sonriendo como el lo hacia conmigo, y que haces aca solo y no disfrutas de la fiesta, bah cual.fiesta esto parece un cementerio, esta todo perdido, ademas no tengo con quuen bailar, ni reir y mucho menos hablar. Dije en tono de resignacion ya que sabia muy bjen la razón por la cual todls en esa fiesta me repudiaban pero no podia entender que solo por ser gay no tuvieras amistades hombres ya que son de lo mas homofobos que he visto pero no puedo hacer nada para tratar de concientizar a todos lo retrasados que no saben nada de la vida y creo que ellos se preguntarían siempre, al ogual que yo ¿ Y ahora que hago? el mientras pensaba clavava sus ojos colo miel en los mips.colo negro ye dedicaba sonrisas que eran demasiado tiernas como para negarselas, después de un incómodo momento de silencio volvio a hablar y me djjo que si saliamos de la fiesta ya que a el tambien se le habia hecho aburrida. Rápidamente accedi y salos juntos y una vez afuera fuimos en busca de su auto y al llegar el me tomo por la cintura y acerco sus labios a los mios y los fundos en un largo y apasionado beso que continuo un largo rato mas hasta que el se ofrecio a llevarme a casa y acepte ya que asi podria conocerle un poco más.
Durante el camino el habiente dentro del auto era un poco tenso ya que el no decia nada y yo no queria hablar por miedo de no saber bien que decirle, hasta que el rompio el silencio preguntando mi edad, 18 mentí ya que en verdad tenía 16 pero no quise corregirle ya que al saber su edad no creo que quisiera tener algo con un niño. Al llegar a casa me dio un calido beso en los labios y pregunto que cuando nos veriamos de nuevo ya que con el poco tiempo que nos vimos no tuvimos tiempo de conocernos bien, solo sonrei y le djje que pronto y le deje mi numero de telefono y le volvi a bear tiernente en los labios y me meti en casa.
Subi rapidamente a mi habitación y me puse a meditar que era lo que me pasaba con el y sobre todp que era lo que yo queria que pasara con el.
Entonces me pregunte ¿Qué hago ahora?
Responder aquella pregunta seria muy difícil y solo me atormentaria buscando una respuesta un tanto favoritista para no decir que la vida que llevo es una mierda, no me queda nada más que esperar a que las cosas se compongan un poco. Y mientras estaba clavado en mis pensamientos hasta que el sonido del móvil me sacudio las ideas poniendome alerta al sacarlo para contestar vi el nombre de "Julian" en la parpadeante pantalla, le di contestar y escuche suagnifica voz que parecua estar hablando en un sususrro entpnces pregunte por el mptivo de la llada y este con la voz ronca dijo:
- Solo para saludarte e invitarte a un ligar especial
- ¡Especial!
-Si pero es sorpresa que dices aceptas ir conmigo alla o no?
- Claro pero ahmm solo vamos a ser tu y yo
- Si ya que nadie más quiso acompañarme, es mañana por la noche
y colgue sin saber bien que era lo que habia hecho, ademas tendria un día muy pesado ya que iria de
compras ya que no tenia nada que ponerme y no queria verme ordinario, asi que me dormi temprano.
El dia de la fiesta recorde un poco adormilado aun, me levante rapidamente ya que todo el tiempo de ese día era poco para los planes que yo tenia, así que decidi darme prisa he ir a desayunar para ir a caminar y de allí al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago ahora?
RandomTodo comenzo muy raro, se conocieron en una coesta y su historia juntos comienza pero tienen que superar hna serue de conflictos para que su relación sea como Roger espera pero siempre va a haber algo que impide que el sea feliz con Julian y su nomb...