Hoy es un dia genial para salir de parranda me dijo mi novio, aunque la idea no me convencia mucho que digamos deci ir porque en esos lugares hay unos que son resbalosos y que estan tras de mi novio, por eso no lo podíamos dejar ir solo y el lo sabía así que menos aliste para ir a bailar pegadito con Julian y que nuestros cuerpos nos digan lo que nuestras palabras no pueden decir y ojala y despues de esta sesion de baile.ocurra otra pero no en la pista sino en su cama. Porque muero de tanas de que el me demuestre su amor ya que con las palabras dejo de ser suficiente para mi y después de que el y yo .... bueno ya saben.
No queria que me dejara porque en ese momento que estaba pensando en cuanto tiempo duraria la relacion me di cuenta que no ss si quiero o puedo vivir sin el, pero el so ido del timbre me sacudio las ideas, cuando abri estaba el.alli parado mirandome enbelesadamente, tal como lo hacia yo.
Nos vamos dijo restando.importancia al.maravillosos momento que acababa de suceder, pero algo me.decia que esa noche no la.olvidaria jamás y si lo hacia por lo menos recordaria su hermosa so risa.de hoy en la noche y esa mirada tan llena de sentimientos que me dedico y que cre que me parecio morir en ese momento.
Al llegar me acerque a la barra a pedir un vodka con jugo, y senti unos calidos.brazos en mi intura y unos humedos labios en mi cuello, al girarme para plantarle un beso me d cuenta que no era Julian sino Uriel, molesto por.lo.sucedido le grite qye se alejara de mi que no queria tener nada aue ver con el. Parecio importarle poco y me tomo de los brazos y me jalo hacia su cuerpo, en ese mismo instante aparecio Julian que me quito de encima al pesado ese del que ya no quiero hablar, aunque estaba poniendo resistencia no era porque no quisiera besarlo sino que estaba deteniendome paara no hacerlo y perder lo qu apenas inicia entre mi novio y yo.
Después del.incidente Julian prefirio ir el.por pos trahos, y unos vodkas después estabamos bailando pegados al compás de la musica que era algo ruidosa por lo que cuendo queria decirme algo me lo susurraba al.oido.
Algo paso exactamente no se si fe el alcohol o las ganas que tenia de llavarme a mi novio a la cama y jugar con el ver su cuerpo tocarlo.con.delicadeza y muchas cosas más que supongo subirian la temperatura de njestros cuerpos.
Ebrio y confundido sali de aquel.ruidoso lugar y al hacerlo mis oidos desacansaron y ya podua oir la.hermosa voz de mi novio que creo que me enloquece y casi callendome subi a su auto y empece a jugar con su pelo dar pequeñas mordidas en su cuelli y en su oreja que sulongo lo prendío mucho ya que bruscamente dio la vuelta para ir a su casa y tener una alocada sesion de sexo nocturno del que probablemente mañana me sienta un.poco apenado ya que no suelk ser de ese modo pero el alcohol es traicionero.
Al llegar a su casa ya estabamos pegados saboreando nuestras bocas, en ese momento me acorralo en una pared cercana a las escaleras y comenzo a aumentar la intensidad de los besos y comenzo jadear al momento que senti su duro miembro en mis piernas, no pude evitar que me sucediera lo mismo. Para los primeros cinco minutos la ropa ya nos sobraba y comencé a quitar su ajustada camiseta color rojo y baje por su cuello, luego baje hasta sys pezones lamiendo y mordisqueandolos haciendo que el gritara de placer y pedia que no me detuviera luego el tomo mi cara y la elevo hasta la altura de su boca, y comencé a jugar con nuestras lenguas y su respiración se acelero, entonces meti mi mano derecha en sus pantalones tomando su dureza y comencé ha bajar de nuevo por su abdomen y baje sus pantalones y luego sus ajustados boxers color negro y saque de su prision su pene que cuando lo toque estaba húmedo, sin esperar más lo lleve a mi boca y mordisque su glande y hice que se retorciera de placer. Cuando estaba aputo de terminar me levanto y me susurro " NO QUIERO TERMINAR TAN PRONTO" y así continuamos con los besos pero esta vez escalera arriba, hasta llegar a su recamara, el me quito lentamente la ropa y me recosto en su cama. Se subio encima mio y comenzo a subir la intensamente la pasión de los besos y luego bajo sus labios hasta mis pexones erectos y uno lo masajeaba con su mano, mientras que con.los.dientes mordia insistentemente haciendkme enloquecer y jadear.
Para cuando llego a mi pene este estaba demasiado duro y de un color rojo muy intenso, lo llevo a su boca y comenzo una felcion grandiosa que hizo que eyaculara casi al momento. Después tomo un condon y lubricante y puso de este en mi ano, después le tanteo con su dedo indice y lo introdujo haciendo que gimiera y jadeara constantemente, luego de una embestida me penetro brutalmente, mientras yo me encontraba en otro mundo arrastrado por el placer, y cuando regrese senti su miembro palpitante dentro mio. Se incorporo en la cama y mientras yo me recostaba en su pecho y el jugueteaba con mi cabello y me susurraba al oido un hermoso y grandioso " TE AMO "
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago ahora?
RandomTodo comenzo muy raro, se conocieron en una coesta y su historia juntos comienza pero tienen que superar hna serue de conflictos para que su relación sea como Roger espera pero siempre va a haber algo que impide que el sea feliz con Julian y su nomb...