Un exelente comienzo

24 0 0
                                    

Fui al centro comercial y opté por comprar algo elegante pero atrevido, así que compre unos pantalones negros un poco entubados y una camisa roja de

manga corta y unos converse blancos y fui a teñirme el pelo de color chocolate, que hacia que el color de mis ojos resaltara aun más.

Cuando ya eran las siete y media de la tarde ya estaba listo para irme de fiesta con Julian, cuando iba a abrir la puerta para salir el me tomo de la.cintura y me atrajo hacia el y poso delicadamente sus labuos saboreando los mios, al separarnos solo atino a decir ¡hola! yo solo sonreí ante ese recibimiento. Julian muy cortes me abrio la puerta y me sonrió, yo le devolvi el gesto, y nos fuimos, pero como yo no sabía ha donde ibamos le pregunté y el solo me dijo es sorpresa para dos, ah si pregunte en tono seductor y el dijo, no no vamos a una fiesta sorpresa para unos amigos mios espero y no me hayas malinterpretado, no dije aunque la verdad cuando me dijo eso me empezo a interesar demasiado, porque sus actitudes eran muy romanticas muy seductoras y su voz relajada y tenue hacia que mi corazon se acelerara.

Al llegar a la fiesta vi demasiada gente saludarnos amablemente y vi demasiadas sonrisas que creia que eran maniquies, hasta que un.grupo de chicas se acercaron a nosotros y comenzaron a rodearlo y dejarme fuera, así que solo fui hasta las bebidas y alguien a mi espalda me susurro en el oido

- Hola guapo.

Me quede quieto y un sudor frío me recorrió la espalda

- Hola dije muy seco

- Lo siento no queria asustarte

- No te preocupes, por cierto me llamo Roger.

- Mucho gusto me llamo Uriel.

En eso se acerco por detras Julian y me abrazo por la cintura y me beso el cuello, solo de dije que nos veriamos luego y me aleje del brazo de julian hacia la pista de baile con una cerveza en la mano, Julian me jalo hacia el para que nosotros bailaramos juntos pero no queria porque me daba vergüenza así que mejor fui a una mesa a sentarme y a tomarme mi cerveza, luego fue un gin tonic tras otro, y cuando el alcohol empezaba a hacer de las suyas, fui a la pista de baile y tome a julian por la cintura y recargue my cabeza en su hombro y bailamos tranquilamente solo el y yo como en un cuento, pero la burbuja se rompio cuando alguien se acerco a el y le dio un gran beso en los labio y le dijo " HOLA AMOR" en ese momento me aleje de el con las lágrimas en los ojos sali corriendo hasta que sentí un fuerte brazo jalarme hacia el cuando mire bien no era Julian sino Uriel, me miro fijamente y con el dorso de su mano seco mis lágrimas ye dijo que Julian era un tonto por hacer llorar a alguin tan hermoso, me sonrroje ante aquel comentario y entonces caminamos un rato para que relajarme y cuando volvimos a la fiesta Julian estaba en la puerta y al verme se paro rápidamente de donde estaba y fua hacia mi he intento tocarme la cara, sin embargo no se lo permití y por impulso besé a Uriel, Julian solo me miro fijamente y le dije nos vamos amor, al pronunciar esas palabras senti un mal sabor en la boca y al volver la mirada a Julian alli estaba el petrificado con los ojos llorosos y senti como mi corazón se hacia pedazos.

Al llegar a casa lo unico que queria era subir a mi cuarto y llorar hasta dormirme, pero al llegar Uriel me dijo que porque lo habia hecho y lo unico que atine a decir fue que lo hice por impulso, el me dijo que no jugara así con las personas, y que el chico que había besado a Julian era su mejor amigo y que asi se saludaban que por eso la reaccion de el fue muy extraña y te queria explicar pero solo me besaste y ahora te arrepientes, pienza bien que es lo que vas a hacer. Mañana solucionare esto pero si me has mentido te las veras conmigo, sin nada más se marcho y yo enrte en casa y subi directo a mi cuarto a llorar

¿Qué hago ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora