Llorar no sirve de nada

25 0 0
                                    

Al despertar me fije en el móvil y tenia muchas llamadas perdidas y en la pantalla relucia el nombre de "Julian" y muchos mensajes de el y uno decua que lo perdonara que el era su amigo y que ese era su saludo dentro solteros pero no le había dicho que estaba saliendo con alguien.

Me bañe desayune y le marqué diciendo que queria arreglar las cosas, peor que me explicara las cosas antes de que sucedieran para que no me molestara como lo habia hecho. Así que quedamos de vernos en un café y al.llegar le vi a el y a su amigo que en cuanto me vio me pidio disculpas por su comportamiento en la fiesta.

- Hola soy Javi

me dijo y yo cordialmente correspondí al saludo y salude a Julian con un beso pero cerca de los labios y subí hasta su oído y le susurre que lo perdobaba con la condicion de que me compensara por el incidente y el dijo que hoy en la noche.

estaba muy emocionado abte las palabras que me había dicho, en esos momentos me dieron ganas de quitar todo de la mesa y hacerlo allí mismo, porque me siento asi cuando estoy con el, con una sonrisa hace que mi doa se alegre y si el esta a mi lado no me faltara nada.

No quisiesa ser pesimista pero con el pococ tiempo que tenemos de conocernos y lo rápido que hemos ido me pregunto ¿ A dónde vamos a ir con este torrido amor?

Hoy todo el dia estuve pensando en eso en como va a terminar todo, pero no he encontradp la respuesta pero no me queda nada más que evadir la pregunta porque por el momento no la responderé.

A las 8:00 pm en punto llegó y al salir me recibio con un dulce beso en los labios y me abrió la puerta del auto. Al llegar al restaurant el se bajo a abrirme la puerta lo cualfue un halago para mi además de quebme tomo de la mano y lentame te se acerco a mi oido y sususrro te molesta que entremos agarrados de la mano.

Sin saber que contesttar asentí con la cabeza pero la vergüenza me azechaba y el lo noto, así que me sonroje aun más.

---------------------------------------------------------------------_--_--_--_--_--_--_--_--_--

Saliendo del restaurant me llevo a una lujosa casa que supuse que era suya y al entrarbestaba osxuro perp con una tenue luz proveniente de arriba, me tomo por la cintura y dijo que si me agradaba la sorpresa ya que por mi la había preparado ¡¡ SIII!!! grite y me le abalance encima, cuando nos levantamos note que estaba levemente sonrojado y me dio.ternura verlo así, subimoa y todas las escaleras estaban llenas de petalos de.rosas deuchos colores claros y arriba lleno de petalos rojos formando un corazon y una botella se.champan en hielo y a su.lado 2 copas.

se acerco por la sspalda y comenzo a besarme el cuello y quitarme la cisa de color verde que llevaba, y recorrio mi torso un poco trabajado con sus asperas pero habiles y seductoras manos mientas seguia besando mi cuello.

despues lentamente bajo hasta mi pantalon y me despojo de el quedandome solo con un ajustado boxer color rojo, me gure para ver sus ojos mientras yo hacia con el lo mismo que hizo y el con una de sus manks comenzo a masajear un pezon y con la otra tomo mi miembro haciendo que jadeara de placer.

Me llebo hast la cama y sirvio una copa de chapan que derramo por mi cuerpo para lamerlo, haciendo que gimiera y jadeara de placer mjentras el se quitaba el resto de la ropa que le quedaba, una vez desnudos nos besamos apasionadamente mientras nuestros miembors rozaban entre si haciendo qque nuesteas respiraciones se agitaran. Luego bajo de mis labios por mi cuellos mi torso hasta llegar a mi entrepierna, lo tomo con mucha delicadeza y lo introdujo en su boca y comezo a lamerlo y a darle pequeñas mordidad que me arrancaban desgarradores gritos de placer, luego metio su dedo en la bkca y tanteo mi ano y lo introdujo haciendo que jadeara y gimiera aun más, después tomo su miembro y dio la primera estkcada profunda ha mi ser mientras sentia el calor de su piel cerca de la mia y sus labios mordiendo los mios hasta que no pude mas y en la ultima estocada bestial eyacule junto con el, sjendo arrastrados por la pasion a un mundo alterno que hizo que mi vista se nnublara hasta que mi respuracion se normalizo y me recoste subre su pecho mirando a la nada, mientras el jugaba con mi cabello.

¿Qué hago ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora