El cuarentón de baja estatura se adentró en la oscuridad de su sala de estar. Dejó su maletín sobre su sofá color carmelita y relajó los hombros para quitarse su chaleco negro.Se acercó a la ventana, quejoso, sentía un enorme calor a diferencia de antes que el frío lo golpeaba.
Se sorprendió al ver el reflejo de una figura masculina en su ventana. Retrocedió asustado al darse cuenta que los ojos de ese individuo se tornaban negros y de sus manos salía humo.
—¿Quién eres? —se volteó hacia aquel monstruo, agarró un búcaro para defenderse —. No te tengo miedo —dijo valiente.
El ser frente a él formó una sonrisa ladina y con sus poderes le retiró el búcaro para arrojarlo al suelo y romperlo.
Asustado, calló al suelo pidiendo clemencia.
—No me hagas daño , por favor —reiteró varias veces.
—No te haré daño —dijo el extraño—, pero debo pedirte un favor....necesito hacerme pasar por un pariente tuyo.
—Pero yo no tengo parientes, soy un anciano solitario. Nunca me casé y no tengo hijos.
—Por eso te elegí, Jeon MinHo.
Se sorprendió al escuchar su nombre completo por parte de ese desconocido.
—No lo haré —se negó rotundamente.
—Me obligas a acabar con tu vida si es así.
Con sus poderes lo levantó del suelo, provocó que se sintiera ahogado, que no se pudiera mover , ni hablar hasta que lo soltó.
—¿Ahora entiendes quien manda?
Ahogado sobre el suelo se mantuvo en silencio.
—¿Qué eres? —dijo con un poco de aliento.
—Soy un demonio.
...
Abotonó el único botón de su chaqueta, bajo y subió sus hombros, limpió uno de ellos mientras se revisaba frente al espejo.
—Ser humano me sienta de muerte —se alagó así mismo, era bastante arrogante.
Escuchó unos ruidos provenientes de afuera del vestidor. Una pelirroja estaba discutiendo con uno de los profesores.
—Señorita es inaudito que nos siga insultando de esa forma. Nosotros no tenemos culpa de sus malas calificaciones.
—¿Por qué suspendo si me quemo día y noche? —se cruzó de brazos—. No le encuentro otra explicación.
El demonio se arrecostó al marco de la puerta para ver el espectáculo frente a él. Le parecía divertido ver como los humanos se peleaban y además de eso se alimentaba de ello.
—No hablaré más de esto con usted —finalizó la profesora.
La pelirroja ladeó la cabeza, enfadada, sin darse cuenta le llenó la cara a la profesora con su pelo.
Vuelta en ira pasó por el lado del demonio que no perdió el tiempo y la miró de arriba abajo. Le parecía interesante, atrevida y sincera; perfecta para transformar en pura maldad.
—Hermosos cabellos rojo fuego —alagó y ella lo ignoró por completo, no estaba para coqueteos.
MinHo captó sus movimientos desde la punta del pasillo, saludó a la pelirroja con una reverencia y miró mal al demonio.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó enfadado. El demonio sentía que no tenía que ofrecerle explicaciones así que lo tomó de su chaqueta y lo metió adentro de los vestidores.
ESTÁS LEYENDO
Mil Suspiros
FanficA punto de suspender su primer año en la universidad, Rosé, tendrá que lidiar con algunos asuntos a su alrededor. Eso la llevará a descubrir cierto misterio relacionado con un libro y un determinado bibliotecario. 🥉Historia ganadora del tercer luga...