TOMO IILA VIDA DENTRO DEL LIBRO
✨
¿Qué podría pasar cuando un pueblo es abandonado por su reina?
Pues....
El desastre desandaba cómo un niño pequeño por las calles...
—Nos veremos aquí a las seis de la tarde —rugía una criatura con cabeza de mujer y cuerpo de caballo—. Debemos encontrar el agujero que nos dejó abierto Shadow antes de que se cierre o si no nunca podremos salir de aquí y no regresaremos a nuestra vida.
En la parte trasera de la multitud que rodeaba al monstruo quien parecía ser su nuevo jefe, se encontraban la santa y el demonio, totalmente desconcertados , mirándose de vez en cuando —¿Qué rayos pasa?— murmuraron entre ellos.
Un gato diminuto pasó sobre los pies de Rosé y colocó su peludo trasero sobre sus dedos fríos por el congelado suelo.
—Shhhhh ¡Vete! ¡Vete! —intentó ahuyentarlo Jungkook, pero el minino se lamió la pata en respuesta.
—Ya déjalo —dijo Rosé. Las raíces habían desaparecido desde que logró pisar piedra en el pueblo. Volviendo al gato. Solo bastó que se moviera para que el gatito saliera ahuyentado a una esquina—. Ves , con eso bastaba.
Pero no fue así. En la esquina donde el gatito se había metido había una oscuridad tétrica de la cual varios ojos rasgados y brillantes sobresalían. Poco a poco fueron dejándose ver los gatos . Eran de varios tamaños, color y forma. Se iban de lo tierno a lo brotesco con cada paso.
—Es idea mía o —dijo Rosé.
—Sí . El gatito es hijo de mamá y papá —interrumpió Jungkook. Agarró a Rosé de la mano y la obligó a correr detrás de él en cuanto un gato intentó lanzarse hacia ellos con sus garras y dientes afuera.
No corrieron mucho. Una taberna estaba a la vuelta de la esquina y pudieron entrar sin problema, pero como sea el susto los tenía con el corazón a ....
—Siento que mi corazón se me va a —Jungkook tragó seco. Estaba extrañado. Un demonio no debe tener corazón , pero sin embargo , el suyo seguía latiendo. Y recordó que esa no era la primera vez. Se tocó el pecho asustado.
—¿Tanto te asustaste? —preguntó Rosé—. Estás más blanco que el papel—afirmó y él llevó la mano de ella a su pecho.
—Creo que no estoy bien —ella quería quitar la mano, pero no podía, porque él insistía en mantenerla—. Desde que te conocí —Rosé parpadeó y en ese poco tiempo tenía los labios de Jungkook y los de ella a una corta distancia donde ambas respiraciones se sentían y sus respiraciones estaban juntas—. Creo que esto es demasiado....
—Sean bienvenidos a la taberna del Amour. Hoy contamos con deliciosas bebidas para los enamorados como vosotros. Ahhh y además el aire acondicionado tiene un antídoto gaseoso que te hace reflexionar sobre asuntos amorosos. Cómo son las tres de la tarde, la intensidad de dicho antídoto está muy alta —interrumpió un robot con bikini y una peluca rubia puesta.
Eso automáticamente los hizo despegarse. Rosé se sentó en una silla y recogió su cabello en una cebolla dejando varios mechones afuera.
Jungkook estaba en la entrada , vigilaba supuestamente que ningún gato entrara.
—Sabes... —ríe la pelirroja—. Deberíamos salir de aquí. No creo que esos gatos estén cerca de aquí.
—Tienes razón —ladeó la cabeza—, pero ¿a donde vamos?
—Alguien debe saber —Rosé miró a su alrededor y se encontró el lugar vacío. Todos debían estar buscando la salida que dejó el tal Shadow—. ¿Quién será Shadow?
—El demonio más poderoso de todos —contestó Jungkook—. Tiene el poder de crear sombras malévolas que hacen todo lo que él quiere. Debe estar tratando de apoderarse del mundo y sembrar el caos.
—¡Por eso quería liberar a las almas!
—Por supuesto —confirmó.
—Pero no podemos dejar que eso ocurra —se levantó Rosé dispuesta a ayudar.
—Solo siéntate —reviró los ojos el demonio—. No pasará nada. Solo la prince...¡Carajo!
—¿Qué pasa?
—Debemos impedir que salgan las almas o las cosas se pondrán raras ahí afuera.
...
—Hola, soy Park Roseanne. Deje su mensaje después del tono, ahora mismo estoy ocupada.
La sombra viajaba por la escena del crimen y se metió dentro del celular de Rosé al escucharlo para romperlo.
La habitación seguía desordenada, pero estaba cerrada con una cinta amarilla por la policía, solo ellos tenían derecho a pasar, pero siempre hay alguien que le gusta romper las reglas.
Jimin buscaba algo con mesura dentro del armario, en las gavetas, debajo de los colchones, en cada estantería , pero no lo encontraba.
Hasta que vio algo brillar en la lámpara del techo.
—¡Bingo!
Se subió sobre la mesa y con cuidado logró coger su medalla de oro.
—Esto me servirá para escapar de aquí lo más pronto posible —bufó—. Minnie me la había robado, pero ahora que no está viva puedo irme bien lejos —suspiró—. Siento un alivio no tener que cargar con ningún bebé y menos con ella que ya me estorbaba.
Jimin mira hacia delante y alguien vestido de negro le apuntaba con un reloj de arena.
—No —negaba asustado—. No, por favor.
—The Game Over now !
Un disparo volvió a sentirse y el cuerpo de Jimin apareció tirado días después al lado del auto abandonado a las afueras de la ciudad con una pistola en la mano, pero¿ por qué?
—
Hola . Lamento la demora , pero mi vida a dado una vuelta de 180°. Gracias por la espera .Dedicado a @Bts_Rose_
ESTÁS LEYENDO
Mil Suspiros
FanfictionA punto de suspender su primer año en la universidad, Rosé, tendrá que lidiar con algunos asuntos a su alrededor. Eso la llevará a descubrir cierto misterio relacionado con un libro y un determinado bibliotecario. 🥉Historia ganadora del tercer luga...