Mis pisadas aceleradas captan la atención de Martín.
Con mucho pesar, tocó el timbre de la casa de mi ex novio. El chico me observa desde el bar de enfrente.
- Ella- Habla la madre de esté, causando un gran eco en mis oídos.- Pasa cariño.
Todo seguía igual a la última vez, nada había cambiado excepto nuestra relación.
Entre mis manos agarro un marco con la foto de todo la familia.
- ¿Quieres tomar algo?- Pregunta sacándome de mi ensimismamiento.
-No muchas gracias María, me he dado una pequeña escapada, va a ser rápido- Dejo en el mismo lugar el objeto.
De mi mochila saco una sudadera azul celeste, acompañado de fotos.
- Quiero que él tenga estas cosas, yo ya tengo mucho aquí- Señalo mi pecho.- Y eso ya es mucho para afrontar y seguir.
María me abraza con fuerza mientras derrama lágrimas sobre mi hombro.
Daniel baja las escalera mirando la escena, pero no se movió más que eso.
- Él las querrá.-Habla la mayor asintiendo y recibiendo los objetos.
-¿OS ESTÁIS ESCUCHANDO?, ¿VOSOTRAS CÓMO SABÉIS QUE MARTÍN QUIERE ESAS COSAS?, ¿POR QUÉ NO SE LO PREGUNTÁIS MEJOR?- Grita alterado su hermano.
-No hace falta respuestas Dani- María le ordena callarse con la mirada.
- ¿Por qué no te vas Gabriella?.
-Sí, va a ser lo mejor, solo venía a dejar esto.- Comienzo a caminar hacia la salida.
- Y que no te vuelva a ver más por aquí, vete a destrozar a otra persona- Aprieto los dientes con rabia.
- ¿Y tú qué mierdas sabes?, ¿Acaso a tí si te ha dicho algo?- Su mirada se pierde en su brillo característico.
- Sabes que no.
- Entonces cállate si no quieres que tengamos problemas.- Dirigo mi mirada a mi ex suegra-Un placer volver a verte María.- Cierro la puerta fuertemente.
Martín se levanta de un salto nada más verme, furiosa ignore su presencia.
Me empezó a seguir desde el bar, a cada rato miraba a mis costados y seguía ahí.
Su andar se apagó cuando vi a Lucas llegar hasta mí. El pelirrojo me abraza con fuerza, permitiéndole inhalar mi dulce perfume.
- ¿Cómo estás Gabro?.
- Bien, ahí voy tirando- Suspiro.
- ¿Qué te pasa? Estas toda rojita.- Me conoce a la perfección.
- Nada, acabo de discutir con Dani, pero nada más, intentó cerrar este ciclo, por el bien de todos, pero sobre todo por el mío y el de mi familia.
- Me parece bien, y me alegro.-Le sonrió.- Vente hoy con los chicos, hace mucho que no vienes.
- Ire, me va a ayudar, asi que supongo que aceptó.
- Lleva a Pau, desde que trabaja en Ferrari, está desaparecido el idiota.
- Me tocará obligarlo, como en los viejos tiempos.
- Esta Gabriella es la que me gusta ver, nos vemos luego.- Besa mi mejilla siguiendo su camino.
Martín contiene la respiración cuando quedó frente a él, aunque nunca llegó a mirarle.
Estoy ausente todo el tiempo y desde la última vez que estuvimos juntos se que él también se sentía así.
.
.
.
Aquí seguimos, no paramos de llorar, no ganó para clinex.
La escritora que s regala un clinex virtual🧻✨MARIAN✨
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐓𝐀𝐃
Teen FictionSiempre me han dicho que él amor no es para siempre, y que para ser libre primero tenemos que aprender a soltar