Me despido encontrando libertad

912 38 21
                                    

- No te entiendo- Admite- No entiendo que me quieres decir con eso.

- ¿Enserio no lo sabés?- Me mira sin entender a qué me refiero.- Enserio no lo sabes- Aseguró permitiéndome llorar más fuerte.

- ¿Qué pasa Ella?- Al ver que no paraba de llorar se desesperó- ¿QUÉ PASA?.

- ¿Te acuerdas de que nos fuimos de vacaciones a la playa?- El asiente- ¿Te acuerdas los tres días que estuvimos?- Repite la acción- ¿Te acuerdas de algo más?.

-Recuerdo el mar, las olas golpeando las piedras,tu bikini negro, y el olor relajante que sentía cada vez que la brisa corría- Le escucho sollozar una vez más.

- ¿Nada más?- este niega- Ese día, en el que el viento golpeaba con más fuerza y el olor del marisco se sentía más fuerte- respiro profundamente.- Yo te dije que no pero tu insististe...

- No me asustes, ¿Qué pasó?.

-Te metiste al mar, mire un segundo mi móvil, y... y...- Mis sollozos apagaron mi voz- Tu, ya no estabas.

Martín empieza a sentir que el aire le falta pero, ¿qué aire? si el ya no lo necesita para vivir, porque él ya no lo hacía.

- No te encontramos nunca, Martín, nunca.

- No- Nego frenéticamente con su cabeza.-Eso no puede ser ¡mírame!¡estamos hablando! ¡Estoy aquí!.

- Si y no, esto es por el alcohol, es solo mi mente jugándome una mala pasada- Me siento en el borde de la calle.

- No, Ella, te he visto todo los días, cuando has ido a casa, cuando te encontraste a Lucas, ahora en la fiesta.

- ¿Y tú familia por qué no me lo dijo?- Le miró.

-No he vuelto a casa- Se sienta a mi lado.- No se donde he estado-Confiesa.

- ¿Y eso qué te hace pensar?- Le miro casi ahogada con mis propias lágrimas.

Martín intenta abrazarme, pero cuando lo intentó pasar su brazo por encima de mis hombros, esté simplemente se desvanece, atravesando de alguna manera mi cuerpo.

- No- Niega sollozando con fuerza.- No puede ser, yo quiero estar contigo Ella, tenemos sueños, no quiero estar en otro lugar, no si no estamos juntos.

Lloro desconsoladamente mientras veo al propósito de mi vida quebrarse por mi amor.

Porque eso era él. Eso que siempre necesite y nunca lo note hasta que no lo tuve.

Como el aire que necesitamos para vivir y no lo valoramos hasta que nos estamos asfixiando.

De esa manera le amo.

Porque Martín era la libertad en la prisión de mi vida.

Y no quiero seguir viviendo en cautiverio.

Las luces de un viejo coche me cegaron, cuando este apareció en mi campo visual.

Me levanto y doy tres pasos antes de que este impactará brutalmente contra mi cuerpo.

Martín sintió todo a cámara lenta.

Mi cuerpo es golpeado y disparado metros más adelante era una imagen que ninguno de los presentes podría olvidar jamás.

Martín corre hacia mí, noto como los curiosos invitados del festejo se acerca a observar la escena.

Trata de agarrarme, pero no puede. De un momento a otro Lucas, Hugo y Pau se encuentran allí.

- No, no no no- Exclama mi hermano Pau- Gabriella despierta por favor.- Levanta mi cuerpo y lo apoya en su regazo, permitiéndose llorar desconsoladamente- No, mi Gabri no.

Lucas apretó sus párpados mientras varias lágrimas rodaban por su rostro. Sus manos temblorosas tapaban su boca, no queriendo interrumpir el lamento de su amigo.

Hugo se lamenta también llorando, mientras no paraba de pensar en lo cagón que había sido. Si tan solo se hubiese acercado antes a mi. Pero el hubiese no existe.

- Ahora si- Hablo tomando del hombro a Martín,mientras no paraba de llorar observando su propio cadáver inerte.- Nunca más vamos a estar separados- Tomo su cara en mis manos- Nunca más- Le beso.

Porque entre tanto llanto hay amor.

Entre tantos lamentos y despedidas hay felicidad y reencuentros.

Recuerdos de amor que siempre quedarán en la mente de cada uno de los que me conocieron. También de tristeza, por el último año de mi vida.

Pero entre tanta tristeza, por fin había felicidad.

Y entre tanta prisión, encontré por fin mi libertad.

.

.

.

No se ni como he terminado de escribir este capítulo porque llevo llorando desde el título, poneros la canción en bucle porque ayuda, me ha encantado esta historia, siento que lo mío es el drama.

Me despido con mis dos amore Gabriella y Martín, hasta nunca a Libertad, nos vemos pronto ✨MARIAN✨












𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐓𝐀𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora