Ya nada me importa, ni me vale

627 27 3
                                    

Me levanto rápido con mis lagrimales trabajando duramente.

Trato de esquivar a todas las personas con las que me cruzo, hasta que me choco con Lucas.

- ¿Ya te vas?¿Qué te pasa Gabro?- Habla preocupado.

- Nada, solo un encuentro inesperado.- Trato de esquivarlo.

- Espera, voy a avisar a Pau.

-No, que se quede le hace falta distraerse.

- Te acompaño- Asegura.

- Tranquilo, de verdad.

- Aviso a Hugo- Insiste.

-¡Basta Lucas!-Alzó la voz sobresaltado a mi amigo- Perdón, solo quiero estar sola.

Cruzo por su lado empujándolo levemente.

Martín sigue mis pasos, tratando de frenarme.

- Ella, esperá- Apresura sus andares para alcanzarme.

- Ya me está subiendo esto-Acomodo bien mi pelo.

- Gabri, estás ebria, mirame- Trata de frenarme, pero le esquivó- ¡Mirame Gabriella! ¡Soy yo, estoy aquí!.

- ¿Por qué?-Digo con lágrimas deslizándose desenfrenadamente por mi rostro.

- No lo sé- Negó sintiendo su vista arder.-No sé pero no quiero irme de nuevo, no a un sitio donde no estés tú.

- ¡Te he llorado un año!¡Me atormentó cada noche echandome la culpa!- Sollozo cada vez más fuerte- Y ahora que me decido a olvidarte, vuelve, ¿A qué estás jugando?¿Me quiere volver loca?¿Ese es tú propósito?.

- No, amor, quiero estar contigo.-Siento el salado de mis lágrimas y eso era lo más amargo que había probado nunca, porque junto a ellas se liberaban los momentos de sufrimiento vividos.- Te buscaba y no podía encontrarte. Buscaba en mi y no te encontraba.

- Yo nunca te perdí el rastro- Admitó sorbiendo mi nariz.-Siempre supe dónde estabas y más de una vez te vi, hasta hablaba contigo pero nunca me contestabas, ¿Por qué ahora?.

- No lo sé, pero no quiero irme nunca más- Intenta abrazarme.

-No, Martín ¿No te das cuenta?.

- ¿Que cosa?.

- Que al igual que el Madrid y el Barça nunca podrán ser amigos, las rosas y las armas no pueden estar juntas, nunca.

.

.

.

Se termina todo en el siguiente, espero que no halláis gastado todas vuestras lágrimas.

Os ama mucho ✨MARIAN✨




𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐓𝐀𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora