¿Quién iba a pensar que algún día me encontraría aquí?
Sobre una manta blanca, rodeado de flores y lágrimas.Me duele mucho verte llorar y no poder abrazarte, de verdad si mi cuerpo me dejara tomaría tu mano ahora mismo y te diría que todo estará bien.
Pero mi Alma suelta me lo impide, tantas cosas me quedaron por decirte, te extrañaré o tal vez no, la luz Blanca aún no me allegado, tal vez siga aquí como fantasma.
Es extraño, aún sigo en mi cuerpo, puedo escuchar todo, ver todo, pero no moverme.
Es un poco desesperante tenerte tan cerca y no poder conversar.Tu cara está tan roja, lo que me lleva a recordar que hace mucho no te veo hacerlo, hace mucho no te veo llorando y me duele saber que lo estás haciendo por mi culpa, de verdad perdón, me arrepiento tanto de no haberte hecho caso ese día, pero quiero que sepas que te he escuchado, te escuchado cada maldito día cuando mi corazón aún latía
Por favor ya no llores.
Estas rodeado de personas, de las cuales poco sabes, conoces a mi madre, a mi hermana, pero el resto son desconocidos, se me hace valiente que expreses tus sentimientos, frente a tanta gente, siempre fuiste tan cerrado.
Pero supongo que es lo que todos hacen, lo que todos hacen en esta sala negra.
Te alejaste, fuiste junto a mí madre, ella toma tu rostro y seca tus lágrimas en vano, ya que estas brotan de vuelta, ella también está llorando, tampoco podré despedirme, ni siquiera de mi Lottie, mi pequeña Lottie.
¿Cuídala por mí quieres? Cuidalas a ambas, se que no es tu responsabilidad pero por favor hazlo, por favor se el hermano mayor que le faltará.
Te extrañaré mucho, extrañaré mucho a mi mejor amigo, de verdad gracias, gracias por todos los recuerdos, gracias por nunca abandonarme, gracias.
ESTÁS LEYENDO
My Memories
FanfictionDicen que el cerebro antes de morir por completo, te da la oportunidad de ver lo que fue tu vida rápidamente, para luego descansar el resto de la eternidad. "Y mientras tú derramas lágrimas viéndome aquí "dormido" yo estoy acostado, recordando mis m...