4

10 2 6
                                    

La chicas fueron nuestro único problema, esos seres extraños, son tan incomprensibles, ¿recuerdas a Lucy? Morena, bajita, ojos verdes, hermosa en verdad .

                        ~~~~♧~~~~

Sexto grado

-mirala es hermosa- decía Louis en un suspiro

-claro que es hermosa- confirmó Harry recargandose en el hombro de su amigo

-será mía- agregó el ojiazul

-en tus sueños Lucho, es mía sin dudas- lo contradijo Harry

-¡ay por favor! Jamás te ha hablado- le recordó Lou sacando su hombro y dejando caer el brazo del rizado.

-cállate, por lo único que te habla a ti es por la tarea- respondió el ojiverde recobrando la postura

-claro que no, a demás ¿quién querría salir contigo?-

-¿y contigo? Pareces un sapo, un asqueroso y repulsivo sapo-

-que idiota eres Hazza- su mano se tensó

-idota tu hermana- lo desafío Harry con la mirada

-sabes que no pienso pelear, de todas formas que te quede claro que Lucy será mía- dijo Louis a punto de irse

-estupido sapo- susurró Harry entre dientes

-¡te estoy escuchando!- gritó el ojiazul voltenadose

-¡me importa una mierda!-

Lou se lanzó sobre Harry golpeándolo torpemente mientras, Harry trataba de defenderse, Lou trató de lastimarlo, en vano, ya que Harry había ido a boxeo por lo que no necesitó mucho tiempo para cambiar de roles y dejarle un ojo morado.

De un momento a otro, Lou lanzó un golpe que hizo sangrar la nariz del ojiverde, el cual respondió con un puñetazo en sus estómago, que hizo gritar al ojiazul.

Las maestras, ante el grito del joven, tomaron conciencia de lo que estaba pasando, por lo que intervinieron rápidamente.

El reto que recibieron ambos al llegar a casa fue realmente enorme, sus madres jamás habían visto algo así entre ambos, las discusiones que podían llegar a tener jamás terminaban en golpes, por lo que una semana sin videojuegos les sentó bien a ambos para no volverlo a hacer.

La siguiente semana los dos chicos no se dirigieron la palabra, pero Louis al final no resistió y terminó comprando un helado de chocolate para Hazza, juraron olvidar a Lucy, al fin de cuentas no podían arruinar su amistad por una estupida niña.

                         ~~~~♧~~~~

My MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora