Parte 4

313 22 3
                                    

Narra T/N:
Salimos del edificio y nos encaminamos hacia la escuela, Lisa iba adelante de nosotros, y nos apuraba cada vez que nos quedábamos atrás, el día era algo nublado pero era muy agradable, había estado hablando casi todo el camino con Larry, pero no podía evitar pensar en Sally rara vez comentó algo, no quería que se sintiera excluido, pero cada que le comentaba algo, simplemente respondía de manera cortante, acaso le caí mal? Por que estaba más callado que la ultimas vez? No quería comentarle nada, además de que hablar con Larry era bastante interesante y peculiar.

Así pasó el rato hasta que llegamos, Lisa y Larry entraron, Sal y yo íbamos detrás hasta que el director se atravesó y dijo: "Muchachos no considero que sea necesaria su presencia, además de que solo hay dos asientos, por que no van a los comedores y esperan allí?"

Sal y yo solo asentimos, para que después el director cerrara la puerta, me di la vuelta y mire a Sal
T/N: Oye, sabes donde quedan los comedores?
Sally: Si ven, sígueme
Caminamos por los pasillos hasta que llegamos al comedor.

Estuvimos un buen rato en silencio hasta que decidí romper el hielo:
T/N: Oye Sal, como a ido tu día?
Dios, que pregunta tan estupida, literalmente llevábamos todo lo que iba de la mañana juntos.
Sally: Bien jeje y tu?
T/N: Supongo que bien ja
Sally: Y como te ah caído Larry? Ya que su primer encuentro no fue lo más agradable
T/N: Larry? Bien! Jajaj me cae bien, es muy curioso, ya veo por que son amigos
Sally: Me alegra que se lleven bien
T/N: Si supongo, pero..... pero ¿Por que no me cuentas de ti? Has estado muy callado
Sally: Eso depende de que tanto quieras saber.

Esa respuesta me puso un poco nerviosa, no quería imaginarme nada pero, FUE UNA RESPUESTA JODIDAMENTE COQUETA!!! Me puse algo roja y creo que él lo noto.

Sally: Q-que?! Perdón, perdón! Esa respuesta sonaba mejor en mi cabeza, qué vergüenza
T/N: N-no pasa nada, pero me dirás o no?
Sally: Claro, qué aspecto de mi quieres saber?
T/N: Mmmm, tus gustos musicales tal vez
Sally: Claro, a ver mmmmm, me gusta Sanitys falls, Mayhem,Batushka, Behemoth y mas, jeje ¡Oh! Y me gusta mucho el rock
T/N: Mis respetos tienes muy buenos gustos
Sally: Acaso también te gusta el metal?
T/N: Si, mencionaste las bandas que más me gustan, también te falto nombrar, My Dark Funeral, Slipknot, Motorhead, Korn y muchos muchos más!
Narra Sally:
Era tan sorprendente, conocía muchos grupos! Más tarde le tenía que contar de esto a Larry, era genial, senti su emoción conforme enumeraba sus bandas favoritas, ella de verdad amaba esa música.
Y sorprendente ya no sentía incomodidad, nuestra platica se volvió muy fluida, era genial.
Sally: Ya veo, supongo que por eso te vistes así?
T/N: Oh bueno si! Me visto así principalmente por que lo relaciono mucho con la música que escucho, como Larry, tiene las características de todo un metalero, y tu! Me gusta mucho tu cabello puedo tocarlo?
Sally: C-claro
Ella toco mi cabello y era algo extraño nunca nadie más que yo, había tocado mi cabello y ahora ella? Ja
T/N: Tienes un pelo lindo Sal, y el color ni se diga! Que envidia
Sally: T/N, recuerda que puedes llamarme Sally, somos amigos no?
T/N: Si no mal recuerdo era Sally Face no? No quiero llamarte por un apodo sin saber su historia de fondo
Eso era claro, me haría contarle el pasado, MI pasado, pero no tenía miedo de hacerlo.
Sally: Como puedes ver, llevo una prótesis facial, y cuando era un niño mis "amigos" me apodaron Sally en vez de mi nombre Sal, y Face por.... obvias razones, entonces decidí que si mostraba que no me interesaba su apodo y lo volvía algo mio, el tiro les saldría por la culata, entonces lo hice.
T/N: Wow! Es una historia interesante, me gusta pero no, prefiero encontrarte un apodo, que solo sea de mi para ti, y viceversa, ¿Que te parece?
Sally: Esta bien, entonces estaré pensando en un apodo solo para ti.
Después de eso Larry llego y todos nos fuimos, fue realmente bueno conviviré con ella, me gustaba su forma de pensar, de verdad teníamos que ser amigos, y contarle a Larry.

Buenooo! Hasta aquí por el momento, me siento algo creativa asi que es probable que actualice muy pronto, sin más que decir, me despido.
Hasta la próxima
Att: Unknown.

Puedo verte? - Sally Face x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora