Retomando la historia, Akiyama pidió ayuda de la ángel Aiko para poder arreglar las historias de los enviados, el pensó que era la mejor forma de arreglar estos problemas, recibiendo un punto de vista diferente.
-Bien Aiko, a hora voy a empezar a leerte lo siguiente.
-Espero que me ayudes con tu opinión.
-Entendido.
-Mi nombre es Tatsuya, soy un joven nacido en Japón Tokio, estaba viviendo tranquilamente mi día a día como cualquier chico de 14 años de edad, me dirigía corriendo hacia la escuela por que se me hacia tarde, pero por no mirar el cambio de la señal de cruce, un camión se dirigía rápidamente hacia mi y de repente...
-Aquí es donde, camión-kun aparece y lo atropello.
-¿Camión-kun?.
-Bueno, es un termino que varios utilizamos, para referirnos a un camión cliché que aparece en la mayoría de las historias, siempre jóvenes son atropellados y enviados a otro mundo de alguna manera.
-Mph...
-A hora dime, ¿vez el problema?.
-¿Hay un, problema?.
-No solo uno.
-Hay varios.
-¿Piensa que es lo más común en esta historia, y que crees que se debería cambiar?.
-Mph...
-(Parece confundida, no entiende el problema...)
-(¿Qué les enseñaste, Dios?...)
-Ha......
Suspire y trate de mantenerme calmado, entonces le comencé a explicar.
-Escucha, debes tratar de prestar más atención a estas situaciones, se que no es tu culpa y se que no es tu responsabilidad.
-¿Hice algo mal?, ¿seré castigada?.
-No, no.
-No has hecho nada mal. por el momento.
-Solo que...
-Hay cosas que debes de aprender.
-Veamos, el primer problema que hay.
-Es que la mayoría son jóvenes de edad.
-Pero es lo normal, ¿no?.
-¿Te refieres ah....?
-Morir, ¿es algo natural no?.
-Si y no.
- Te recuerdo que el dios anterior, actuó un poco egoísta al respecto. dejar que jóvenes se encarguen de problemas de otros mundos esta mal.
-Además, que la mayoría muere siendo muy joven.
- Hablamos de adolescentes y pubertos de 12 a 16 años, muy rara vez de 17 a 21, incluso hay niños de 10 años.
-Pero, ¿que no es normal morir?.
-(Parece que esta, muy confundida...)
-(¿Qué les enseñaron?... ha.... mucho que arreglar.)
-Bien, tratare explicarte lo mejor que pueda, de una forma en que tu comprendas perfectamente.
-Cada raza, tiene una edad estipulada para considerarlos adultos...
-Los humanos tenemos cierto grado de desarrollo, este desarrollo de crecimiento, nos permite mejorar hasta cierto punto.
-La edad adulta para un humano, dependiendo de la zona del planeta, es entre, 18 a 21 años, por que a esas edades pensamos con mayor claridad y cometemos menos errores.
ESTÁS LEYENDO
FUI SELECCIONADO PARA SER EL NUEVO DIOS Y ARREGLAR ESTOS DESASTRES DE ISEKAIS
FantasyAkiyama es un joven de 17 años amante de la naturaleza, responsable, algo grosero pero siempre haciendo lo correcto, a pesar de que la gente lo juzgue por cometer cosas ¨malas¨ dependiendo de la situación y le gusta la verdadera igualdad, Un día, m...