XLV

1.8K 254 49
                                    

Jeon con cuidado deja su amada chaqueta en la cama, y como se le había hecho costumbre llamo a Taehyung para saber algo de Jimin, pero como se esperaba no contestó,  se sentía tan agobiado, su fin de semana estaban siendo una tortura, no saber nada del pelirosa le estaba afectando, el no ver a la persona que se ama por un tiempo prolongado era muy dificil de sobre llevar para algunos alfa.

Esta situación no se asemejaba a cuando estuvo separados de Jimin en el pasado, ya que en parte le tranquilizaba saber que estaba bien en el castillo resguardado, pero ahora no sabía absolutamente nada de él, estará bien? Enfermó?.

Se sentó a la orilla de su cama pasando sus manos por su cabello oscuro, su lobo aullaba por estar con su omega y jungkook trataba de  reprimir su instinto impulsivo por ir a buscarlo.

Desganado toma el libro que leía, no era de la escuela, solo era un tonto libro que encontró en la biblioteca, trataba de un amor entre dos chicos, uno de ciudad rebelde y el otro dulce y tierno en el campo, la trama era interesante", el chico bajito rubio de la historia  le recordaba mucho a jimin.

- Jimin rubio- río ante el pensamiento-

Nunca le enseñaría ese libro alguien más, moriría de pena si se llegarán a enterar.

Leyó el último párrafo;
"Y ese era el inicio otra vez de ellos, para empezar de nuevo amándose más de lo que lo hacían, pues todas esas adversidades demostraron que su amor es real y fuerte.

-Mi rayo de luz"- murmura jungkook cerrando el libro -

Bien ahora que más podía hacer, ya había tratado de comunicarse por todos lados con Jimin o por lo menos con Taehyung, pero nada..

Aunque se vio tentado en leer la secuela de su libro, mejor decidió ir por Taehyung, y sabe cómo lograr hablar con el.

[...]

- No pienso hacer eso jungkook- espeta molesta Yoongi-

- Yoongi, te juro que es lo último que te pido-

- Se que eso no es verdad, eres un lobo muy mentiroso -

- Yo?- Pregunta rindo-Que quieres para ayudarme?-

- Hola!- Saluda yoonna llegando al lado de su gemelo - Qué hacen?-

- Le estoy pidiendo un favor a tu hermano y no quiere ayudarme - le acusa rodando los ojos -

- No? Yo te puedo ayudar?-

-Mmm, no lo creo -

- Sabes que es lo que quiere? - dice Yoongi viéndolo con recelo -  Quiere que engañe a Taehyung para que venga a verme y así él- Señala al pelinegro - puede emboscarlo para sacarle información del paradero de Jimin-

- JUNGKOOK!, se paciente, deseguro esta bien-

- Que harías si hoseok desaparece sin decirte a donde está?- Dirige su mirada a Yoongi- O si tu amado tae se esfumara? Pueden entender si quiera un poco mi preocupación?!-

Jungkook se dirige a su carpa sin siquiera esperar respuesta de los gemelos. ¿PORQUE NADIE LO ENTIENDE? Sabían lo mucho que lo amaba y todos estaban relajados sin preocuparse por Jimin, y eso le calentó la sangre.. como es posible eso? Literalmente el Príncipe de Corea y y el amor de su vida había desaparecido con una excusa barata!

- Yo mismo te voy a buscar - murmura enojado recogiendo sus notas de la universidad - Tranquilo- se dice a sí mismo.

Recordó los momentos en lo que Jimin le aconsejaba que antes de hacer algo que se relajara y que pensara con detenimiento la situación...

Engaño Imperial♕︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora