1

848 72 27
                                    

Hawks siempre ha sido alguien muy perspicaz e inteligente, sabía que hacer incluso en las situaciones de extremo peligro, sin embargo, aún si lo intentaba, cuando tenía a Endeavor cerca le costaba mantener el control, deseaba tanto que su mirada cayera en él que procuraba actuar más rápido, en ocasiones eso no terminaba como lo esperaba.

Durante una de sus patrullas, habían raptado uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, el propietario, el Sr. Han había sido maniatado y colgado fuera de la ventana de un décimo quinto piso, mientras Endeavor logró evacuar con seguridad a los residentes.

Por otra parte, a pesar de que su misión era rescatar al hombre que yacía casi inconsciente fuera de la ventana, Hawks priorizó la captura de los ladrones, y cuando iba a por el Sr. Han, vio como un hombre cortó la cuerda

Sin vacilar saltó por la ventana, logró acercarlo a su cuerpo con algunas de sus plumas, mientras buscaba con la mirada a Endeavor no se dio cuanta que el hombre emitió una pequeña luz que terminó por paralizar su cuerpo y dejarlo en un sueño profundo.

______________

Endeavor no era un hombre que se perturbara con facilidad, por lo mismo le costó aceptar que sintió una presión en su pecho cuando vio como Hawks descendía a gran velocidad con sus alas cerradas, no tardó en acercarse a ellos, dándose cuenta que ambos hombres estaban inconscientes. Aún con sus rostro impávido en sus ojos se reflejaba su preocupación, acto que no pasó desapercibido para algunos civiles que formaban parte de la multitud que se reunió alrededor del hotel y de los paramédicos que con un tono suave le dijeron "todo estará bien".

_______________

Habían pasado 2 horas desde que el Sr. Han había despertado, explicó que el joven héroe fue atacado por su kosei.

-Así que se volvió más joven -la voz de Endeavor sonaba más profunda de lo normal provocando en el hombre un temblor irracional-

-S-sí, tanto su cuerpo como su mente, yo de verdad lo siento, no hay forma de que pueda revertirlo sin lo posibilidad de que se vuelva permanente - con vergüenza el hombre inclinó su cabeza-

La mirada de Endeavor viajó hacia el niño rubio que dormía en una camilla, con una apariencia de no más de 12 años, casi parecía perderse entre las sábanas.

-¿Cuánto tiempo estará con esa forma?

-Puede tardar entre 24 y 72 horas dependiendo de la persona - mientras que asentía con su cabeza en señal de que eso era todo, Enji presionaba con frustración el puente de su nariz y se preguntó cómo solucionarían esto, necesitaba algo dulce con urgencia-

________________

Mientras bebía una taza de chocolate en una pequeña cafetería cerca del hospital, recibió la llamada de su médico de confianza y a quien encargó el cuidado de Hawks.

-Endeavor ¿podrías venir un segundo? -su voz se escucha algo agitada y de fondo se podían escuchar unos gritos-

-Voy para allá, ¿está todo bien?

-Sí, bueno casi, solo ven lo antes posible.

A medida que se acerca a la habitación escucho gritos que parecían buscar algo, cuando entró en la habitación vió al doctor y un par de enfermeras tratar de hablar inútilmente con Hawks, quien estaba en una esquina sentado.

-¿Por qué está así? - preguntó mientras el doctor se acercaba-

-No lo sé, no ha parado de decir que quiere su Endeavor, podrías acercarte y tratar de calmarlo, realmente no quiero sedarlo en su condición.

Mi pequeño HawksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora