prólogo-(Reinicio)

6.7K 247 66
                                    

.Un reinicio señores ¿Por qué? Ledi un comienzo mediocre a esta historia también por qué se me ocurrió una manera mejor de meter personajes a la historia el capítulo será largo bastante largo creo que puedo llegar a las 3 mil palabras o talvez más quien sabe bueno asta ahí todo cháu.

+++++++++++++++++++++++++++
Pov brócoli

.Mi nombre es izuku Midoriya soy de tercero A de la academia Yuei actualmente estoy a unos 5 meses de terminar mis estudios y convertirme en un héroe ¿Fue fácil? Por supuesto que no muchas cosas pasaron momentos,difíciles,tristes,Dolorosos,Exitantes, etc. Pasaron actualmente soy un profesor de unas quintillisas sip como lo escuchaste son 5 hermanas todas tienen personalidades diferentes. Su padre me paga bastante bien aunque podía haberlo hecho gratis sin problemas podía haberlas ayudado aún que se comportan de formas algo espeluznantes.

.Mejor dicho dan, demasiado miedo cuando hablo con alguna otra chica las caras que ponen cuando hablo con Uraraka cuando estoy junto a ellas me ponen los pelos de punta.

.También conocí una chica bastante linda que trabajaba en el servicio secreto de Japón ayudo mucho de manera política para evitar que los héroes sean remplazados su nombre es Makima tenemos una buena amistad no atal punto con la que tengo con Uraraka pero si somos buenos amigos también me hice amigo de una chica de segundo año es bastante agradable somos amigos desde que ella entro en la academia es bastante agradable y cariñosa también es bastante empanagosa.

Fin pov.

+++++++++++++++++++++++++++

Marrón Yo:

.Haci empiezan las cosas una bella amistad con una mujer las risas las indirectas eres tan pendejo que no te das cuenta que quiere, caldear contigo me desvío del tema. No faltarán celos ni sus ganas de querer saber si eres gay o no para que te juntes con el otro joto desu amigo me desvíe del tema otra vez.

.Empezemos de nuevo cuando tienes una amistad con una mujer tienes que saber si ella está bien mentalmente ¿Por qué? Por el simple hecho de que puede ser una loca odsecionada contigo pero tener una loca detrás de ti tiene sus ventajas no tengo una a si que noce xd.

.Bueno es momento de enfocarnos en la vida cotidiana de una de esas ninfómanas o mejor dicho 5 de ellas o talvez una de otras 4 personas que tiene planeada el autor meter en este fic.

+++++++++++++++++++++++++++

.que tal se que es corto pero ahora ustedes deciden en la vida de quién de las ninfómanas nos adentraremos.

_Quintillisas_.Trabajan juntas ayudándose mutuamente para poder conseguir a izuku solamente para ellas si eres una mujer que muestra sierto grado de interés por su brócoli te tendrán en la mira como un odjetivo a eliminar.

_Zero tow_.Estudiante un grado menor que izuku ellos tienen su propia historia odia cuálquier mujer que se hacer que a su lechuguita y ara asta lo imposible para alejarte de el.

_Makima_de entre todas las ninfómanas ella es la más peligrosa de todas por el simple hecho de que prácticamente es imparable la única forma de justificar esto es por qué fue entrenada personalmente por Vladimir God-Putin enterminos simples si te hacercas a su hombre "Cagaste".

_Himiko Toga_.Una de las más famosas ninfómanas de esta sección conocida por simple hecho de casi logra su odjetivo quedarse con el peli verde pero falló pero aún a si no se rindió oculta entre las sombras esperando el momento perfecto para recuperar a su trozo de pan.


_Momo Yaoyorozu_.La gran ventaja que tiene ella es su riqueza teniendo la posibilidad de poder comprar a quien sea para cumplir con sus deseos si ella quiere podría dejar a las Nakano fuera del juego lo mismo pasaría con Makima pero está estaría un paso adelante de ella aún a si no quita el hecho de que podría desacerse de cualquiera cuando quiera.


.Eligan sabiamente ¿por qué? Se me acaba el presupuesto para hacer historias tendría que pedir préstamos para mantener el fic a flote no lo uso como escusa para decir que me estoy quedando sin ideas.

~Yanderes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora