Nota:La única que al parecer ganó fue makima ni modo toca, hacerle un pasado triste asu manera para luego darle un final satisfactorio para ella.
+++++++++++++++++++++++++++
.Mi nombre es makima cuando tenía apenas 6 años de edad fui reclutada directo del orfanato por el ejército de la gran madre Rusia para conformar lo que sería en el futuro la unidad militar más poderosa del país todos los que estaban en esa unidad eran huérfanos al igual que yo todos fuimos entrenados por el mismo presidente del país alguien que prácticamente estaba preparado para lo que sea nos entrenó para ignorar el dolor para no sentir miedo nos enseño cómo sacarle información a las personas mediante algunos métodos ortodoxos pero había alguien que destacaba por encima de todos.
._Satorou Gojo_.
.El fue un amigo... Un gran amigo Sería una mentira si yo dijera una mentira de que no sentía algo más que amistad por el tambien sentía admiración ya que era el único en la unidad que tenía una familia El fue el único que se ofreció para entrar en el ejército era fuerte,valiente,orgulloso a su manera etc..Pero un día... Todo eso cambió.
*5 años antes de los acontecimientos actuales*
.Podemos ver/leer en alguna parte ubicada en África del norte.
_Ufff hace demasiado calor_.exclamo un peli blanco con gafas de sol mientras sacaba un cigarrillo pero vio como le extendían un ensendedor._Gracias_.
agradecidio mientras encendía su cigarrillo para empezar a fumar._De nada_.llevaba el carácteristico uniforme militar ruso era ella makima en un operativo de alto riesgo habían logrado localizar a aquel grupo de rebeldes que habían atacado la ciudad de Moscú era momento de buscar venganza.
.Gojo sotoruo lo admiraba bastante eso pensaba yo, pero mi corazón decía otra cosa fuimos amigos desde hace casi 2 años.
.Podemos ver/leer momentos que pasaron en su vida desde ambos entrenando, practicando puntería, o solamente pasando el rato.
ESTÁS LEYENDO
~Yanderes~
Fiksi PenggemarBueno como todos los fics de izuku donde es Violado a qui el sera quebrado psicológicamente Sip suena muy loco y enfremo. pero enserio eh leído fics donde lo violan y el feliz de la vida magia de los fics. obvio pero esto es muy diferente el lemon s...