Nota de autor: ¡¡¡CORRE FOREST CORREEE!!!.... esperen un momento no es gay si los dos se visten como mujer ¿no?.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Se podía ver/leer a dos niños uno peli verde y el otro era peli negro ambos se encontraban en un par que en esta época del año era navidad se encontraba nevando en estos momentos.
--- Oye tokisake-Kun ¿Quieres jugar a la guerra de nieve? --- el niño peli verde con cuatro pecas en su cara mostró que tenía una bola de nieve en su mano.
.El niño peli negro sonrio con un leve sonrojo para luego asentir con la cabeza y lanzar una bola de nieve contra el peli verde.
--- ¡Si! --- ambos niños empezaron a jugar con la nieve hasta llegar a la tarde.
.ahora ambos estaban haciendo angelitos de nieve en el suelo.
--- Deku.... Gracias por salvarme de bakugou --- hablo el peli negro mientras dejaba de hacer el angelito en el suelo.
--- Para eso están los héroes protegen a los demás sin importar los obstáculos que allá --- el peli negro río un poco.
--- Siempre dices algo de héroes cuando te agradecen por algo --- el peli verde miro a otro lado con irritación.
--- es que suena genial cuando digo ese tipo de cosas --- haciendo un puchero que le haría tener diabetes a cualquiera.
.Ambos niños empezaron a reírse mientras que tokisake miraba con un leve sonrojo al peli verde.
Pov kurumi tokisake.
Toda mi niñez fingí ser un chico por culpa de mi estupido padre que siempre quiso tener un baron al igual que mi madre siempre seguía las ordenes de papá sin cuestionarle nada nunca pude tener muchos amigos que digamos..... el único amigo que tuve fue izuku midoriya no puedo mentir si digo que no siento algo más que amistad por el siempre me defendió de los demás por que todos me veían como un bicho raro.
Cuando había cumplido los 12 años de edad mis padres se habían divorciado me quedé con mis tíos ya que no podía quedarme con ninguno de mis padres por su inestabilidad mental me alejaron de ellos estoy muy agradecida por ello pero también.... tuve que alejarme de izuku me cambié de escuela lo antes posible ya que mis padres me estaban buscando la policía decidio mandarlos a un hospital psiquiátrico pero hoy era un gran día por fin volvería a verlo de nuevo.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Dentro de uno de los vagones del tren se podía observar que estaba casi vacío habiendo solamente una chica peli negra con ojos rojos la ropa característica de la u.a se encontraba viendo en su celular una foto de ella junto a su amigo.
(Perspectiva de kurumi).
--- Estoy bastante emocionada --- era un gran día espero que me reconozca no e cambiado mucho.... eso creo.
(En realidad había cambiado desde hace bastante tiempo se había desarrollado de forma más que excelente en términos de antojar ella antoja en un 100%)
Ahora mismo estaba por entrar al segundo año en la academia u.a específicamente en los cursos generales no estoy hecha para ser una heroína.
Narrador.
El tren se detuvo ella salió y varias personas entraron en el tren empezó a caminar por el lugar viendo que había muchos edificios siendo reconstruidos la familia Uraraka en estos momentos estaba haciendo una mina de oro con el mucho trabajo que había en estos momentos ellos no se tendrían que preocupar tanto por el dinero a si que no ahí necesidad de hacer trabajos por 3000 yenes.
ESTÁS LEYENDO
~Yanderes~
FanfictionBueno como todos los fics de izuku donde es Violado a qui el sera quebrado psicológicamente Sip suena muy loco y enfremo. pero enserio eh leído fics donde lo violan y el feliz de la vida magia de los fics. obvio pero esto es muy diferente el lemon s...