Estando sentada en las piernas del peli verde, dando fuerte sentones como si no hubiera un mañana, en una posición en una posición donde mostraba sus mejores cualidades.
---- ~¿l-lo hago b-bien?~ ---- pregunto de manera tímida y nerviosa, respiraba de manera agitada estaba en su límite llevaban casi 45 minutos en esa posición.
El manoseo uno de sus bellos pechos copa-D o, ¿Era B?, no lo sabía con exactitud, pero sabía que eran más grandes que los pechos de su compañera kyoka jirou.
Pellizco con algo de fuerza uno de sus pezones, provocando un gemido de parte de ella sus ojos ónix fueron guiados hacia los orbes esmeraldas del chico, este se acercó a su oreja y le habló.
---- ~Lo haces increíble bebe~ ---- hablo en tono de voz seductor mientras la abrazaba con fuerza.
El empezó a mover sus caderas provocando que ella empezara a gemir, mientras los abrazaba del cuello y mordía un poco el cuello de estando apunto de llegar al clímax.
Esta noche sinduda fue una noche muy loca, hoy había conocido al amor de su vida.
Varias horas después.
Un peli verde se encontraba despertando en un sofá solamente estando solo en aquella habitación.
---- ¿Que pasó?, ugh.... q-que dolor ---- expreso de repente una terrible jaqueca empezó a darle no recordaba nada de lo que había ocurrido ayer.
El estaba completamente desnudo en aquel sofá que estaba completamente humedecido gracias a los actos carnales que tuvo con aquella dama cual nombre no recordaba ni su rostro tampoco pero en el fondo de su corazón sabía que era alguien que el conocía de las muchas mujeres que el tenia..... lastimosamente el no era muy bueno encontrando diferencias entre las cosas pero eso no le impedir encontrarla.
Mientras el di vagaba en sus pensamientos algo ocurría en otra habitación se podía observar a una peli negra alta descansando en una cama mientras había un bulto más pequeño al otro lado de esta.
Poco a poco sus ojos empezaron a abrirse y se dio cuenta donde estaba moviendo un poco su cabeza logrando ver ese bulto rápidamente se sonrojó no pudiendo evitarlo solto un grito.
---- ¡Ahaaaa!, cof,cof,cof. *Se pone un poco de perfume para el aliento* 🎶La,la,la🎶 ¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAA!!!! ---- Grito como una perra loca al final, haciendo que se despierte de golpe.
---- ni siquiera, te quejabas de lo que hacía en la noche ---- afirmó esta mientras se levantaba de la cama y se ponía a atar su cabello, la chica con cola de cabello se sintió seriamente intimidada ante su figura.
ESTÁS LEYENDO
~Yanderes~
FanfictionBueno como todos los fics de izuku donde es Violado a qui el sera quebrado psicológicamente Sip suena muy loco y enfremo. pero enserio eh leído fics donde lo violan y el feliz de la vida magia de los fics. obvio pero esto es muy diferente el lemon s...