- ¿Qué? ¡Por qué! -grité bruscamente-
- Sólo vengan a la dirección o sufrirán de las consecuencias. -dijo frío el hombre-
No entendía nada de lo que pasaba, Night estaba nerviosa, al igual que yo. Seguimos los pasos del hombre hasta llegar a la puerta de la oficina.
- Esperen aquí mocosas. -dijo el maldito y se fue-
Minutos después un hombre con saco salió de la oficina, el director.
- Pasen aquí, jovencitas.
Entramos las dos nerviosas y nos sentamos a las sillas que estaban al frente del escritorio. El director hizo lo mismo.
- Buenos días, jovencitas. Como ven, hoy están reunidas aquí para hablar de algo importante.
Las dos asentimos las cabezas nerviosas. Por favor, quiero estar 5 metros bajo tierra.
- Hace no mucho enviamos a unos inspectores a vigilarlas, y ayer las encontraron besándose. -el director frunció el ceño- ¿Saben que eso no se permite en esta escuela, verdad? -nos miró directamente-
Nosotras no respondimos nada de lo asustadas que estábamos.
- Y mucho menos asquerosas homosexuales. -gritó- ¿Saben que eso está mal verdad? En la Biblia dice "Dios creó el hombre y la mujer para reproducir." No que dos malditas mujeres puedan reproducir.
-Siempre usan la excusa de la Biblia para dejarnos por otro lado. Somos seres humanos también, respiramos, comemos y nos morimos. ¿Usted en verdad cree que Dios lo vaya a juzgar por ser homosexual y no por juzgar a una persona que ni siquiera conoce? -me defendí a mi y a Night-
- Ustedes son seres humanos con una enfermedad. ¿No se dan cuenta de que son anormales? La sociedad está luchando para disminuir gente enferma como ustedes. -dijo el director frío-
- Ser homosexual no es una enfermedad, ser homofóbico sí. ¿No se da cuenta de que sólo nos insulta por ser "menos comúnes"? ser menos común no es lo mismo que ser anormal. Es más, tampoco se da cuenta de que poco a poco hay más homosexuales, cada día hay más y más. Lo único que le pasa es que no quiere ver la realidad, vivimos en un mundo con millones de personas de piel morena, gordos, flacos, homosexuales. -suspiré- "Es increíble como desde pequeños nos están programando para ver la homosexualidad como una enfermedad o algo anormal. No saben lo incomodo que es estar ocultando algo tan importante en tu vida para no incomodar a los demás."
- Les daremos una última oportunidad, si vuelven a tener un comportamiento fuera de lo común o algo peor, llamaré a sus padres y las enviaremos a psicología. No debería de tener compasión con ustedes dos jovencitas. -gritó enojado- Ahora regresen a sus clases.
Asentimos las dos enojadas y salimos de la oficina. Nos fuimos a nuestras clases, ella tenía de Literatura, y yo de Física. Entré rápidamente al salón y me disculpé por haber llegado tarde. Me senté en una banca y la clase continuó, no podía concentrarme por lo que había pasado hace unos minutos. Debemos cuidarnos más.
*************************************************
Hellow Crazy People Of The World! 6,000 perdones, por haber hecho el capítulo tan corto, no he tenido mucho tiempo de digamos como para poder hacerlo más largo. Okay, mi decisión es SÍ, si continuaré la novela, aunque no creo que los comentarios no hayan llegado a 10. Pero en vez de escribir capítulos semanalmente, tendré que hacerlo cuando pueda. Me siento muy mal como para decir esto, y trataré de hacerlo cada 2 semanas.¡Espero que les haya gustado el capítulo y nos leemos pronto!
¡Adew, Adew, Los quiere SkytopDancer01!
ESTÁS LEYENDO
Amor es amor [Homosexual]
RomantikSky Anderson, una chica normal y simpática. Llega a conocer a una persona, cuyo nombre es Night Waters. Ambas se conocieron en la secundaria, el típico lugar aburrido donde uno tiene que sobrevivir. Sky termina siendo una gran amiga para Night, pe...