Me levanté de la cama arrastrando los pies hasta el baño, me duché, y me vestí, me puse un suéter grande y largo, negro con letras grandes en blanco y rojo diciendo "Good Vibes Only" , unos skinny jeans negros y unas keds rojas para combinar con el suéter. Fui al comedor y saludé a mi madre, desayuné y caminé hacia al instituto. Ví el cielo y vi como brillaba el sol, hoy, Jueves será un gran día. Cuando llegué al instituto vi a Night sentada en uno de los escalones de la entrada. Aproveché y me senté alado de ella, ya que faltaba 1 hora para que empezaran las clases.
- ¡Hola Night! -saludé-
- Hola Coshita. -dijo con sueño, se veía tan adorable estando con sueño-
- ¿Coshita? ¿Nuevo apodo eh? -dije-
- Eeeh eeh S-S-Se me E-Escapo ... T-Te molesta? - dijo tartamudeando, se notaba que estaba nerviosa-
- No te preocupes, y nop, no me molesta, me gusta -sonreí-
- Es solo que .. -hubo un silencio- nada.
- ¿Quieres ir al parque de alado? Ya sabes, como la otra vez. -dije recordando la vez en la que casi nos besamos, me gustaría intentarlo de nuevo, y esta vez me aseguraré de que tenga mi celular apagado-
- ¡Sí! -chilló como niña pequeña, más tierna no podía ser-
Nos fuimos al parque caminando y contando chistes malos que nos hacían reír a carcajadas. Cuando llegamos nos sentamos en el césped y vi alrededor, el sol estaba en frente de nosotras, haciendo brillar la hermosa cara de Night. Que bella se veía, jamás había visto a alguien tan hermosa como ella, es única.
- y.. ¿Que cuentas? -dije-
- Nada.. ¿que cuentas tú?
- Nada.. cuéntame tu historia. -dije interesada-
- Okay. Cuando era pequeña vi un Unicornio rosado, quise montarme en el, pero se escapó, así que lo perseguí y luego lo empece a violar.
- ¿y como aprendiste a violarlo? ¿era hembra o macho? ¿que hiciste después de violarlo? -dije con cara de pervertida-
- No sé, no sé, y no sé, solo lo violé. -sonrió como idiota-
Nos reímos a carcajadas y luego empece a hacerle cosquillas, haciéndola quedar acostada en el césped, yo arriba y ella abajo. Estábamos tan cerca, faltaban unos centímetros para que nuestros labios rozaran y me acerqué más y sentí unos suaves y dulces labios, y la empecé a besar, ella respondió. Nuestros labios encajaban perfectamente, sentí como una lengua entraba en mi boca y la exploraba. Sentía amor, pasión, delicadeza, ternura etc. nos separamos y vimos como las dos abrimos los ojos como platos.
- Perdón. -bajé la mirada-
- No importa, me gustó. -sonrió-
- ¿Enserio? -dije sorprendida-
- Si. -se ruborizó-
Nos sentamos en el césped de nuevo ya que estábamos acostadas en el césped. Nos quedamos en un silencio incómodo por unos minutos. Vi la hora de mi reloj, ya era hora de que empezaran las clases, le dije a Night y las dos fuimos corriendo hacia el instituto y nos fuimos a nuestra aula. Teníamos clase de Literatura y el profesor no había venido todavía. Luego aproximadamente 7 minutos llegó el profesor corriendo con unos papeles.. y nos empezó a dar la clase.
No podía concentrarme bien en la clase ¿Por qué? Por que UNO, daba sueño, DOS no paraba de pensar en lo que pasó hace unos minutos en el parque, quería sentir esos suaves y cálidos labios encajando en los míos como un rompe-cabezas. Terminó la estúpida clase de Literatura y tuvimos recreo, me junté con mis amigas, Lorena y Sasha, y nos sentamos en un banco que quedaba debajo de un árbol y empezamos a decir pendejadas.
ESTÁS LEYENDO
Amor es amor [Homosexual]
RomanceSky Anderson, una chica normal y simpática. Llega a conocer a una persona, cuyo nombre es Night Waters. Ambas se conocieron en la secundaria, el típico lugar aburrido donde uno tiene que sobrevivir. Sky termina siendo una gran amiga para Night, pe...