Capítulo #10: Problemas

2.4K 85 17
                                    

Esta es la peor noticia de mi vida, ¿Como que nos mudaremos? ¿Cuando coño lo planearon? ¿Por qué no me dijeron antes? ¿Acaso soy la única en este planeta que no supo esta noticia antes?

- ¿Qué!? -grité-

- Hija, no te emociones tanto, nos vamos cuando termines tu curso. -dijo mi madre-

Maldita sea, ¿por qué tan pronto? faltan solo 6 meses para que termine el curso.

- No estoy emocionada, ¿por qué no me lo dijeron antes? -dije histérica-

- Queríamos que fuera un sorpresa. -dijeron alegres-

Me fui rápidamente a mi habitación, y exploté. Miles de lagrimas salieron de mis ojos, quería quedarme, quería estar aquí, quería quedarme toda la vida con Night, pero nada. No podía hacer nada para cambiarlo, no sabría como contarle la noticia a Night. Necesito a alguien para que me apoye en esto.

Llamé rápidamente a Matt.

- ¡Sky! -chilló Matt como una niña-

- Matt, necesito que vengas. -una lágrima calló-

- ¿Qué sucede? -preguntó preocupado-

- Te digo cuando estés aquí. -dije tratando de parecer estar bien-

- Okay, estaré ahí en 10 minutos.

- Okay, te espero.

Después de 10 minutos, el timbre sonó, fui hacia la puerta y un chico de cabellera rubia apareció.

- Hola Sky -dijo sonriente-

- Hola, pasa. -dije forzando una sonrisa-

Entramos a la casa y nos sentamos al sofá que estaba en mi cuarto.

- ¿Qué sucede? -preguntó-

- Me mudaré a Canadá. -sentí mis ojos aguarse-

Matt abrió ambos ojos como platos y me abrazó.

- ¿Por qué no me contaste antes?

- Por que acaban de decírmelo. -miles de lágrimas salieron por mis ojos-

- ¿y Cuando será? -hizo un largo suspiro-

- Cuando termine el curso.

- Falta mucho.

- Para mí no, los días siempre pasan rápido cuando estoy con Night -al decir su nombre más lágrimas salieron por mis ojos-

- ¿Ella lo sabe? -hizo una mueca-

- No, y no sabría como decírselo.

Los dos suspiramos, quería que esto fuera una tan solo un mal sueño, no soportaría estar tan lejos de la persona que más amo, tampoco de mis seres queridos. Pero tampoco sé la razón de por qué nos vamos a mudar. No sé que haré, no sé como Night reaccionará.

Horas pasaron, Matt y yo estuvimos charlando sobre cualquier cosa que me pudiera alegrar el día. Al final se hizo tarde, Matt se regresó a su casa, era de noche, entonces, de lo cansada que estaba simplemente me dormí.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Desperté con sueño, sin ganas de tener que ir al instituto. Hice lo que tuve que hacer, y me fui caminando hacia allá. Cuando llegué, entré al aula y vi unos cuantos estudiantes escuchando música ya que el profesor no había llegado. Me senté en una silla y decidí hacer lo mismo que ellos. Me puse los auriculares y una canción sonó por mis oídos, MAGIC! - Rude.

Can I have your daughter for the rest of my life?

Say yes, say yes, because I need to know.

Amor es amor [Homosexual]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora