Al despertarme me encontré a Night a mi lado, sonreí al saber que estaba abrazandome dormida, se veía demasiado tierna..luego traté de despertarla dejándole suaves besos en el cuello, cuando despertó me dijo..
-Quiero seguir durmiendo. -dijo haciendo un puchero-
Miré el reloj, 1 pm - ¿Son las 1 de la tarde, y aún quieres seguir durmiendo? -fingí estar enojada-
- Si. -dijo tiernamente-
- Te castigaré sin lechita esta semana.
- Nuuuuuuuu -dijo-
Empezó a hacerme cosquillas haciéndonos quedar acostadas ella arriba y yo estaba abajo quedando sin aire, como estábamos en el parque, tratando de decir que parara, hasta que al fin paró, luego de eso se sentó y quedó seria, pensando.
- ¿Que somos? -dijo-
- ¿A que te refieres?
- A esto...
- ¿Que te gustaría ser? -dije-
- No lo sé. -dijo-
- ¿Quieres ser mi novia? -dije-
- Si -dijo-
- Te amo .. -dije tímida-
- Yo también. -dijo
Nos levantamos de la cama y fuimos hacia la sala y nos encontramos un hombre alto, y grandote, y me fulminó con la mirada..
- ¿Quién eres? -dijo frío-
- Soy S-S-Sky.
- ¿Que haces aquí?
- Me quedaré unos días acá.
El hombre grandote se fue de la sala y salió de la casa, que miedo..
- ¿Quién era ese tipo? -le pregunté a Night-
- Mi padre .. -dijo-
- ¿Ese tipo grandote es tu padre?
- Si, desgraciadamente sí, desde que murió mi abuela empezó a ser frío, y rudo. -dijo-
- Vaya.. ¿Comemos algo? -pregunté-
- Sí, vayamos a Mc Donald's -dijo-
- Joooo! Que golosa. -dije bromeando-
- Joooo! Que mala. -dijo haciendo un puchero-
- Pero tú eres mi golosa. -dije-
- y tú eres mi chica mala. -dijo sonriendo-
Luego de eso, la acerqué a mi y nos unimos a hacer un beso dulce y apasionado.. Cuando nos separamos, nos fuimos a cambiarnos, ya que estábamos en pijama.. luego de eso, recordé que no tenía más ropa que ponerme, por que me había ido con la misma ropa de ayer, entonces le pedí a Night que me prestara ropa, y ella me dio unos skinny jeans negros y un suéter blanco, largo.
Nos fuimos a Mc Donald's y pedimos lo que quisimos. Después de unos minutos comiendo y charlando nos fuimos al Parque, y nos sentamos a una banca..
Nos miramos directamente a los ojos. Su mirada me encantaba, se veía tan sexy y a la vez tierna, luego de unos segundos empezó a llover, el momento era tan hermoso que nos dimos un beso largo y apasionado..
- Siempre quise un beso bajo la lluvia. -dije sonriendo-
- Yo también. -dijo devolviéndome su hermosa sonrisa-
- Te amo.
- Yo más.
La lluvia empezó a ser cada vez más fuerte y nos fuimos corriendo a su casa, apenas llegamos, nos fuimos a su cuarto y me acorraló hacia la pared y me besó salvajemente, empezó a quitarme el suéter y me quedé ruborizada. Hice lo mismo con el suyo y nos acostamos en la cama, nos besamos y lentamente intentaba bajarle el pantalón . Sobé suavemente todo su cuerpo, y me bajó el pantalón también, empece a mirar su cuerpo semi-desnudo y me quedé idiotizada, era sumamente sensual..
- Estás buenísima. -dije-
- ¿Yo? ¿Buena? No, señora, usted es la que esta buena.. -dijo-
- Yo no soy nada buena, mi toda esta pechuga. -señalé mi panza desnuda-
- Que panza más excitante. -dijo y nos reímos-
- Te amo.
- Te amo señora con panza excitante. -dijo sonriendo-
Luego de esa conversación nos volvimos a besar y empezamos a desnudarnos completamente y hacer lo que quisimos hacer desde un buen tiempo..
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Me desperté y encontré a Night a mi lado, y sonreí al recordar lo que hicimos hace unas horas. Me hipnotizé al ver su cara, se veía muy linda y tierna estando durmiendo. Traté de despertarla dejando varios besos tiernos en sus labios hasta que despertó..
- Hola bebé. -saludé-
- Hola amor. -dijo adormilada-
- ¿Dormiste bien? -pregunté-
- Sip.
Me quedé mirando su cuerpo desnudo y ella se sonrojó. - No entiendo por que te sonrojas si hace unas horas ya te vi así -dije sonriendo-
- No sabes cuanto te amo. -dijo esto, me agarró del cuello y me empezó a besar suavemente-
- No sabes cuanto yo más.
- Acabo de perder mi virginidad con la mujer que más amo. -dije sonriendo-
Me besó en la frente - Te amo, te amo, te amo -dijo-
- Debería irme a mi casa a coger mi ropa ya que me quedaré aquí esta semana y no quiero molestarte teniendo que usar tu ropa. -dije-
- No me molesta que uses mi ropa, más bien, me encantaría que usarás toda mi ropa para que dejes tu olor en ella -dijo y me guiñó un ojo-
- Aún así necesito también la mía.. vamos ..
Salimos de la casa y nos fuimos a la mía. Mi casa estaba a 2 calles de la suya, entonces fue fácil caminar hacia.
Entré sigilosamente sin hacer ruido y me fui a mi cuarto a coger mi ropa y salir fácilmente de la casa. Fuimos de nuevo a la casa de Night y cuando llegamos vimos a su madre cocinando, le saludamos y vimos que estaba cocinando, Spaguetti. COMIDA ITALIANA!!! Por alguna razón me gusta la comida italiana..
Miré la ventana, y me di cuenta de que era de noche. Night y yo nos sentamos en el sofá de la sala y empezamos a ver televisón, hasta que la madre de Night terminara de hacer la comida.
Pasaron alrededor de 15 minutos y la comida ya estaba servida. ¡Probé el Spaguetti y sabía delicioso! terminé de comérmelo más rápido de lo normal por que estaba demasiado rico..
- ¡Esta delicioso! ¿Donde aprendió a cocinar así Sofía (Madre de Night)?
Se hecho a reir - Gracias Sky! Me alegra de que te haya gustado. -sonrió-Night y yo fuimos a su cuarto y nos sentamos en la cama me quedamos hipnotizadas mirándonos uno al otro, y no se como ni cuando pero en segundos nos encontrábamos besándonos, sus besos me relajan, y me desestresan, sentir sus labios pegados a los míos es como sentir miles de sentimientos en un solo segundo, sin duda, es mi droga preferida.
Luego de unos minutos el sueño nos ganó a las dos y nos quedamos profundamente dormidas..
Estar con ella, sea dormida, despierta, triste, aburrida, ect, me hace sentir como nunca me he sentido antes.
===========================================
Helloooooow Crazy People of The World! Bueno, primero que todo, MUCHICHICHICHICHISIMAS GRACIAS POR MIL VISITAS! No es mucho para otras escritoras, pero para mí es mucho, ya que esta es mi primer novela, y la primera vez que escribo cosas así. Perdónenme por no haber subido capítulo la semana pasada. Otra cosa, estos días estaré editando capítulos anteriores, estaré cambiando algunas cosas en la novela, espero que no les moleste >_< Espero que les haya gustado este capítulo y nos leemos pronto!LO SÉ, LO SÉ, SOY TELIBLE! Peor que Germán Garmendia siendo puntual con sus vids ._.
¡Adew Crazy People of The World!
ESTÁS LEYENDO
Amor es amor [Homosexual]
RomantikSky Anderson, una chica normal y simpática. Llega a conocer a una persona, cuyo nombre es Night Waters. Ambas se conocieron en la secundaria, el típico lugar aburrido donde uno tiene que sobrevivir. Sky termina siendo una gran amiga para Night, pe...