【• 𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 •】
•------» «------•
El sol se levantaba sobre sobre la cálida selva de Trinidad, como cada mañana Isobel se encontraba sobre la rama de un viejo árbol, en las ultimas 3 semanas eso se había convertido en una rutina, ella respiraba el limpio y frio aire mañanero, mientras escuchaba a lo lejos a una de las mucamas llamarla, sabia que no era muy educado de su parte, pero necesitaba esos momentos, se sentía tan agotada y melancólica.
— Cariño, El desayuno ya esta listo, quieres bajar — Isobel dirigió su mirada hacía la voz que la llamaba, topándose con la cariñosa mirada de su tía — tu padre ya esta ahí, y esta preguntando por ti — Isobel hizo soltó un pequeño suspiro.
𝐏𝐎𝐕 𝐈𝐒𝐎𝐁𝐄𝐋
Mi relación con papá nunca a sido fácil, durante toda mi vida, apenas y lo e visto, tal vez en fiestas o eventos importantes, el me manda algunos regalos en mis cumpleaños, y algunas cartas, siempre firmadas con un "Te ama, papá", pero siempre que nos veíamos en persona, apenas si me hablaba, y ni hablar de mamá, ni siquiera la volteaba a ver, eso genero mucho resentimiento en mi interior, eso fue hasta que escuche una conversación entre mi abuela y mi madre, eso me ayudo a comprender muchas cosas, la distancia de mi padre, y el hostil comportamiento de mi abuelo.
— Cariño, por favor baja — la voz de mi tía me hizo regresar a la realidad, di una ultima mirada a el nido de colibríes, y baje lentamente para no preocupar a mi tía, y juntas nos dirigimos al comedor.
— Buenos días cielo — recibí un saludo de mi papá mientras me sentaba a su lado de la mesa, le sonreí y me dispuse a contestarle, pero fui interrumpida por la repentina aparición de mi abuelo.
— Basta de tanto parloteo hay que desayunar de una buena vez — mi abuelo era una persona arrogante y prepotente, si la persona no era alguien de su nivel, no le importaba en absoluto, un impulso de levantarme y cambiarme de lugar recorrió todo mi cuerpo, pero mi padre me detuvo tomando mi mano y tranquilizándome.
—Buenos días a ti también padre — dijo mi tío, mientras tomaba asiento a un lado de mi tía.
— Voy ignorar tu terrible comportamiento Robert, el la tarde quiero que tu y tu hermano me acompañen a una reunión — de inmediato mire a mi padre, el me había prometido que pasaría el día conmigo, sin pensar mi boca me traiciono.
ESTÁS LEYENDO
• 𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑𝐄𝐀𝐋 • ──── [ Gilbert Blythe ]
Fanfiction🏵️ ──── 🏵️ 𝐈𝐒𝐎𝐁𝐄𝐋 [ Donde Isobel Daaé llega a Avonlea dejando atrás su amado hogar y, su dulce y corto primer amor ] 🍎 ──── 🍎 𝐆𝐈𝐋𝐁𝐄𝐑𝐓 [ Donde Gilbert Blythe queda fascinado con la intrepidez de cierta chica...