-

483 88 169
                                    

La noche había hecho que Doyoung y Junkyu fueran más juntos al caminar, ambos tratando de hablar lo más que podían para evitar asustarse más de lo que estaban.

Las personas seguían caminando, y la mayoría los detenía para preguntarles sobre sus hijos que se habían perdido en el bosque.

- Tal vez por eso no había nadie en el pueblo. - comentó Doyoung caminando junto a Junkyu, iluminando el camino con la linterna de su celular. - Porque todos estaban buscando a sus hijos.

Junkyu poseía un ceño fruncido, mostrando que estaba pensando. - No es raro que los hay perdido al mismo tiempo? - pregunta. - Es decir. Todos están buscando a sus hijos. Y sin muchos. A caso todos los niños se perdieron al mismo tiempo?

Doyoung alzó los hombros, sintiendo un escalofrío por el frío que estaba sintiendo. - Es extraño. - apretó el brazo de Junkyu.

Junkyu, al darse cuenta de que Doyoung lo había tomado del brazo, lo alejó. - No me toques!

Doyoung iba a reclamar acerca de aquello, pero un sonido a su izquierda lo distrajo, volteando hacia la misma dirección.

Junkyu también había escuchado el mismo sonido.

Pero a su derecha.

Doyoung pudo divisar a Jihoon y a Hyunsuk cerca de ahí, caminando por el bosque sin verlo.

Sonrío y volteó nuevamente hacia Junkyu. - Mira, Hyunsuk y... - pero guardó silencio al no ver a Junkyu. - Junkyu? - preguntó con miedo, mirando a su alrededor. - Junkyu. - alzó la voz. - No es chistoso! Hyunsuk y Jihoon hyung están allá. - señala hacia donde había visto a los antes mencionados.

Estaba por moverse para buscar a Junkyu, pero un sonido de unas pisadas lo hicieron detenerse, pensando por un segundo que era Junkyu. Pero negó la idea al escuchar los sonidos aún más cerca, como si estuviera frente a él.

Miró a su alrededor por última vez, antes de empezar a correr hacia donde había visto a sus dos amigos.

...

Junkyu volteó hacia Doyoung después de ver a Jihoon y Hyunsuk a su derecha, sonriendo porque ya no tendría que estar solo junto a Doyoung, ambos unos totales cobardes.

Pero al voltear, Doyoung no estaba.

El miedo incrementó. - Doyoung? - habló en voz baja. - Doyoung...

Miró a su alrededor a pesar del miedo, sintiendo el frío hacerse cada vez más presente.

- Doyoung! - alzó la voz, escuchandose tembloroso. - No es divertido. - sus ojos se llenan de lágrimas. Nunca había sido valiente en su vida, siempre le daba miedo todo, y estar solo en ese lugar le hacía querer llorar. - Doyoung!

- Junkyu! - pudo escuchar la voz de Doyoung a lo lejos, como si fuera eco. Lo hizo voltear hacia su derecha, en donde Doyoung le hacía una seña para que fuera con él.

Un suspiro de alivio de escapó de su garganta, evitando soltar las lágrimas que venía manteniendo en sus ojos.

Empezó a caminar hacia Doyoung con velocidad. - Por qué te desapareces así? - pregunta temeroso al mismo tiempo que caminaba hacia un Doyoung de espaldas. - Me asusté...

Junkyu llegó con Doyoung, notando que este miraba hacia otra dirección sin hacer o decir nada.

- Doyoung? - pregunta confundido, tomando su hombro para voltearlo.

El rostro de Doyoung no parecía tener nada fuera de lo normal. Pero el gritó de Junkyu dió a entender otra cosa.

Doyoung no tenía ojos.

Is Coming ● TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora