Las horas pasaban y ninguno de los cuatro amigos habían podido encontrar a Jaehyuk.
Hyunsuk se acercó a Jihoon y tocó su hombro. - Creo que deberíamos volver. Tal vez ya llegó y nos esté buscando.
- Y si no? - miró a Hyunsuk con cansancio. - Y si se perdió?
Hyunsuk hizo una mueca.
- Debemos seguir buscándolo, Suk. - respondió y siguió caminando.
- Pero ya está por oscurecer. - señaló el cielo. - Por lo menos vayamos con Junkyu y Doyoung.
Jihoon se regresó. - Bien. - miró a Jeongwoo. - Quieres que te cargue?
El menor negó y sonrió. - No me he cansado todavía, hyung.
Jihoon sonrió. - Bien. - miró a Hyunsuk. - Vamos por esos dos idiotas.
Empezaron a caminar, pero Jeongwoo jaló de la mano a Jihoon.
El mayor lo miró, pero Jeongwoo no lo miraba, si no que estaba viendo hacia otra dirección y apuntando hacia la misma.
Jihoon frunció el ceño y volteó hacia esa dirección, Hyunsuk, quien los miró, volteó igualmente.
A lo lejos, una chica parecía caminar tranquilamente por el bosque.
Jihoon miró a Hyunsuk. - Podemos ir con ella y preguntarle si los ha visto.
Hyunsuk hizo una mueca y ladeó su cabeza. - Y si es una asesina o algo así?
Jihoo rodó los ojos y cargó a Jeongwoo. - Te juntas mucho con Junkyu.
Se dirigió hacia la chica, y Hyunsuk tuvo que seguirlo.
En sus brazos, Jeongwoo susurró. - Es su mamá...
Jihoon no alcanzó a escucharlo bien, así que sólo lo ignoró.
La chica, parecía estar buscando algo, pues miraba hacia todas la direcciones.
Era una mujer de pelo negro y largo, parecía ser alguien alta y delgada.
Llegaron de tras de ella y Jihoon habló algo bajo para no alarmarla. - Disculpa...
La chica volteó rápidamente, con una pizca de terror en sus ojos. - Qué hacen aquí?
Hyunsuk alzó las cejas.
- Emm... - Jihoon miró a Hyunsuk y luego a la chica. - Estamos buscando a un amigo... él se perdió en la mañana y venimos a buscarlo.
La mirada de la chica se dirigió a Jeongwoo, ladeó la cabeza y sus ojos parecieron brillar. - Trajeron a un niño...
- Sí... - Jihoon la miró raro. - Tienes alguna idea de cómo salir?
La expresión de la chica pareció hacerse triste. - Sé donde está la salida, pero no creo que puedan salir.
Hyunsuk pareció no entender. - No la entiendo.
La chica suspiró. - Los llevaré a la salida. - miró a Jeongwoo una última vez y empezó a caminar frente a ellos.
- Espera! - Jihoon la detuvo. - Pero primero queremos encontrar a nuestros amigos.
La chica hizo una mueca, pero aún así asintió. - Bien, los buscaremos.
Hyunsuk se acercó a ella. - Conoces bien el bosque?
La chica asintió empezando a caminar. - He estado mucho tiempo en él.
...
ESTÁS LEYENDO
Is Coming ● Treasure
FanficÉl está detrás de ti, y él va a atraparte. "Él te puede observar desde la oscuridad"