La hora había pasado, y un decidido Jihoon se levantó de su asiento y miró a los demás.
- Es hora de ir a buscarlo. - avisó. - Iremos todos al bosque primero. He visto las suficientes películas de terror como para saber que debemos ir juntos.
Junkyu sonrió irónico y se levantó. - No creo que hayas visto las suficientes como para saber que siempre mueren en el bosque.
- Sólo vamonos. - tomó a Jeongwoo de la mano y todos lo siguieron.
Doyoung miró a Junkyu. - Si alguien te atrapa no me grites por ayuda.
Junkyu lo miró mal. - Y aunque me gritaras no te voy a salvar.
Se vieron mal y empezaron a caminar junto a los demás.
El bosque quedaba a sólo unos metros de la cabaña, por lo que, pronto, ya se encontraban dentro del mismo.
- Por lo menos es de día. - dijo Junkyu viendo el cielo. - Tenemos más horas de vida hasta que llegue la noche.
Jeongwoo miró a Junkyu con curiosidad. - Y por qué hasta la noche?
Junkyu lo miró. - Las personas siempre mueren en la noche en las películas de terror. Porque son tontos y creen que buscar a un fantasma o algo en la noche es mejor que hacerlo de día.
Doyoung le dió un golpe a Junkyu. - Deja de espantar a Jeongwoo.
- Él tiene razón, tío Dobby. - respondió Jeongwoo y ambos chicos lo miraron.
- A qué te refieres? - preguntó Hyunsuk a su lado, quién escuchaba la conversación.
- El niño de ojos negros me dijo anoche que él siempre sale de noche. - respondió mirandolos.
- Pues ese niño debe ser mejor cuidado. - habló Jihoon sin mirarlos. - Salir de noche es peligroso.
- Junghwan no sale de noche, Jihoon hyung. - respondió Jeongwoo. - Él lo hace.
- Junghwan? - preguntó Hyunsuk con curiosidad al escuchar ese nombre. - Quién es Junghwan?
- Es el niño de ojos negros que vi anoche. - sonrió. - No habla mucho.
- Y a qué te refieres con él? - preguntó un asustado Junkyu, haciéndose una película de terror en su cabeza.
- No sé. - alzó los hombros. - Pero me dijo que no nos quedemos despiertos hasta tarde, y menos que estemos en el bosque de noche.
Junkyu miró con miedo a sus amigos, pero estos sólo tenían una expresión tranquila.
- Por qué están tranquilos? - los miró. - En las películas de terror, cuando un niño menor dice algo así, significa peligro.
Doyoung rodó los ojos. - No estamos en una película de terror.
- Ah no? - se puso las manos en la cintura. - Estamos en una pueblo a la mitad de la nada, nuestro amigo desapareció, lo estamos buscando en un bosque, y un niño menor nos dijo que un niño de ojos negros que nos cuidaramos de un tal él. - dramatizó. - Yo lo veo perfecto para película de terror.
Jihoon, quien iba enfrente de todos, suspiró cansado y se volteó para mirar a su amigo. - Junkyu, tranquilizate por favor. Estamos buscando a Jaehyuk, y no nos dejarás buscarlo si sigues así.
Junkyu hizo una mueca molesta y cruzó los brazos. - Si alguien muere no es mi culpa. - miró a Jihoon. - Y si muero será la culpa de ustedes.
- Porbablemente sea mi culpa. - dijo Doyoung mirando con burla a Junkyu. - Eres muy fastidioso.
ESTÁS LEYENDO
Is Coming ● Treasure
FanfictionÉl está detrás de ti, y él va a atraparte. "Él te puede observar desde la oscuridad"