Y el día siguiente, jueves, odiaba los jueves, ¿La razón? Tenía una clase que compatía con la oxígenada, y encima éramos compañeras de pupitre, ¿Por qué? La maestra adora ver cómo nos congeniamos tan perfectamente, claro... Y es que Olivia y yo somos las mejores amigas del planeta entero.
O: Quítate, ¿Quieres?
M: No, no quiero, ahí tienes un asiento mucho mejor, y con Sara, ¿No es genial?
O: No, no lo es... Ese es mi lugar, y te recuerdo que esta no es tu clase, cariñito.
M: Desde ahora lo es, ¿Qué crees? Ahora me volveré Filósofa.
— ¿Qué ocurre aquí?
O: Tú estúpida amiga está en mi lugar.
M: Holi!
— ¿Maya? ¿Qué haces en esta clase? No me dijiste que cambiarías la música por los libros.
M: La filosofía es mi nuevo hobby, ¿Y bien? Ya te vas, supongo.
O: No moveré un sólo cabello de aquí, este ha sido mi lugar desde que inció el año, ya quítate, Vaya.
— Se llama Maya, y no, no se va a quitar porque la silla no trae tú nombre, corazón.
O: Si yo digo que se quita es porque se quita.
— Y si yo digo que no se quita, es porque no se quita, ¿Comprendes? No somos tus juguetitos, ni tus marionetas, ahora largo, la clase va a comenzar.
O: Ya he dicho que de aquí no me muevo.
— Bueno, entonces te quedas ahí parada.
Alcé mis hombros y me senté junto a Maya, realmente no sabía lo que ella hacía ahí, pero me agradaba que me hubiese salvado de sentarme junto a Olivia, la cuál es un total y completo dolor de cabeza.
M/F: ¿Qué es amar? El amor es el sentimiento supremo que una persona puede experimentar hacia alguien. Amar no se trata solo de afinidad o de química entre dos personas, el amor es sentir respeto, conexión y libertad al estar junto con otra persona.
Genial, ese era el tema de la clase justo el día de hoy... El concepto de "amar a alguien"... Claro, por supuesto, ¿Cómo no iba a serlo? El mundo literalmente tiene una relación de amor-odio conmigo, a veces me pone cosas buenas en el camino, y otras veces, simplemente me demuestra su odio poniéndome en este tipo de situaciones.
M/F: Señorita T/A, ¿Usted ha amado a alguien en algún punto de su vida?
Perfecto, ahora la maestra me lo pregunta de plano, ¿Qué debería decir? "Por supuesto, amo a siete chicos famosos sin esperar nada a cambio", no, yo no iba a decir eso.
— No, aparte de mi madre y mi hermana, no he amado a nadie.
M: Disculpe, maestra, quiero confesar que ella si ha amado a alguien.
— Eso... no es cierto.
M/F: T/N, no tienes que guardarte las cosas, al inicio de año ¿Qué fue lo que hemos prometido?
O: La confianza es muy importante, eso fue lo que hemos dicho, pero al parecer a nuestra compañera no le gusta el concepto "Confianza".
— Simplemente no tengo por qué estar comentando mi vida privada en frente toda la clase ¿No cree?
M/F: Bien, si no quieres comentarlo con la clase, no tienes que hacerlo, estás en tu derecho.
O: Claro que no va a hacerlo, si está jugando a dos bandos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐥𝐚𝐭𝐨𝐧𝐢𝐜 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐬 [ɳเ-ҡเ ,, εɳɦყρεɳ]
Fanfiction-¿Qué ocurriría si un día cualquiera te encuentras a uno de tus ídolos en la calle?- -T/N es una adolescente de 16 años, quién, después de un accidente que casi acaba con su vida, decide ver un programa de supervivencia para ídolos durante su estanc...