Pesadillas

329 19 2
                                    

Aviso: Esta historia tiene spoilers del manga y el anime, si no estas al tanto de ellos te recomiendo ir con cuidado.

recomiendo escuchar las siguientes canciones para mejorar el ambiente.

Control - halsey

Panic room - au/Ra

Sleepwalk - forrest day

-~°•°~-

En este punto, tres de las cuatro integrantes del departamento habían tenido una mala noche.

La primera vez fue Tohru. Kanna se había despertado por sonidos y quejidos en medio de la noche y al voltearse, pudo ver la figura de Tohru temblando y murmurando incoherencias. Con un poco de miedo por la salud de su amiga, fue a la habitación de Kobayashi para pedirle ayuda, la humana visiblemente preocupada por la noticia hizo todo lo posible para ayudar a la rubia, afortunadamente luego de unos intentos pudo despertarla. Después de eso Kobayashi ofreció a Tohru dormir con ella esa noche, por lo que la rubia aceptó gustosa.

Claro, que el "solo esa noche" empezó a ser mucho más habitual de lo esperado.

La segunda vez que pasó fue con Kanna, Kobayashi se había levantado a tomar agua cuando unos oyó unos sonidos provenientes de la habitación de Kanna, al asomarse por el marco de la puerta, pudo ver a la pequeña en posición fetal aferrándose a una almohada mientras temblaba. Con delicadeza, la humana se arrodilló para acariciar la cabeza de la albina logrando calmarla lentamente. Luego de unos minutos y unas cuantas canciones de cuna Kanna se calmó completamente.

La tercera fue de Iruru mientras tomaba una siesta con Kanna en el comedor. Tohru despertó a kanna para que se diera la vuelta, solo para ver a la pelirrosa temblando. Al igual que las otras dos veces Kobayashi fue al rescate de la dragona siendo esta vez la que más la asustó.

Anteriormente, solo había visto a las dragonas temblar y murmurar cosas mientras estaban en ese trance, pero esta vez Iruru estaba llorando y sudando frío, cosa que no pasó desapercibida por la más pequeña.

-¿Es malo que ella sude así?

Kobayashi con una toalla en la mano respondió. - Lo es, eso significa que su cuerpo está reaccionando a algo peligroso o doloroso. - suspiro al terminar de pasar la toalla por la cara de Iruru. -No es letal del todo, pero sería mejor que no lo tuviera.

«Cuesta más despertarán que a las otras» pensó la humana.

Después de varios intentos por parte de Kobayashi y una cachetada por parte de Tohru, Iruru despertó agitada y quejándose.

-¿Estas bien? - La humana se acercó a ella con un vaso de agua. - Pareces adolorida - Iruru se había sentado mientras bebía el vaso de agua esforzando para hablar, pero al todavía parecía afectada. Cuando iba a empezar Tohru se le adelantó.

-Cuando los dragones tienen pesadilla hay una alta posibilidad que el dolor se manifieste en nuestro cuerpo, eso tambien afecta la duración, siento complicado despertarnos si el dolor es muy intenso - Comenzó explicando la rubia.

Kobayashi la miró con asombro y un poco de preocupación. "¿Se manifiesta en ellos? Eso significa. . ."

Tohru se volvió a adelantar - Así es, si el dolor es demasiado para el individuo y no es posible despertarlo, lo más probable es que muera.

Kobayashi recordó la vez que Tohru tuvo una pesadilla y no pudo evitar pensar el la vez que la encontró en el bosque empalada y moribunda. Un escalofrío la recorrió. No quería ni pensar que hubiera pasado si ella hubiera llegado tarde esa noche.

꧁ 𝘒𝘚𝘊𝘕𝘔𝘋  ᴼⁿᵉ⁻ˢʰᵒᵗˢ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora