Mirada

476 27 3
                                    

AVISO :UNIVERSO ALTERNO

---

-Tohru, vamos es la quinta vez... En 10 minutos..

-¡Es que no puedo evitarlo!

Y ahí iba de nuevo, se había prometido, no, corrigo, se había PROHIBIDO hacer eso, pero le era imposible.

¿Y que era esa prohibición que se había hecho ella misma? Fácil. Mirarla.

Puede sonar estúpido, obviamente, "prohibirse mirar a alguien" Suena ridículo, ¿No es así? Pero para tohru; Una chica de rubios cabellos, ojos degradados, y universitaria técnico en gastronomía, era lo más difícil del mundo.

-y ahí va de nuevo. Enserio que eres muy obvia, te la estas comiendo con la mirada ja, ja.

-No solo con la mirada.

-Ja, Ja, Dios, tohru, porque no simplemente te levantas y le hablas a kobayashi. No es tan difícil.

-Claro para ti, Elma. Tu no te pones nerviosa con su simple presencia.

Elma ; amiga/enemiga de tohru, de ojos azules, pelo negro con la puntas moradas e ingeniera en informática. Ella es la única que sabe su "secreto", y además de burlarse de ella por su cobardía, también trataba de ayudarla con su problema.

Y por si lo preguntan, la muchacha que tanto observa tohru es Kobayashi ; Una universitaria, al igual que ella, pelirroja, de ojos color avellana, de lentes e ingeniera en informática, al igual que elma.

Pero, como tohru, ¿Quedó tan embobada por esta chica? Ahora lo voy a explicar.

Cuando los nuevos estudiantes son egresados en la universidad, se les encarga una especie de "Guía" para que les ayude a integrarse al sistema en un período de 2 o 3 meses. Estos guías son estudiantes que ya han estado más tiempo en la universidad y conocen bien el lugar.

El día en el que tohru llegó, se le fue asignada Kobayashi. Al principio la encontraba un poco fria, ya que ella no era una persona de muchas palabras, pero al pasar de los días, esa frialdad que alguna vez había intimidado a la chica, pasó a ser a una comodidad y calidez que le llenaba el corazón cada vez que ella le respondía una duda o simplemente le indicaba algo.

Había pasado unas 3 semanas y la relación que tenia con Kobayashi iba mejorando, se tenían una confianza especial y podía decir con certeza que su forma de actuar cambiaba totalmente cuando se trataba de ella. Porque ni con sus amigos o compañeros tenía ese tono de voz tan cálido que tenía con ella sí tenía.

Y así pasaron las semanas, y los 2 meses ya habían terminado. Las pláticas que tenía con kobayashi ya no eran tan seguidas, ya que al ser unas de las mejores en su área muchos le pedían su ayuda. Así que, esas conversaciones desaparecieron por completo. Pero sus sentimientos no. Debia admitir que se había encariñado mucho con la pelirroja, llegando al punto de ponerse celosa cuando alguien, o más bien elma, se le acercaba para preguntarle algo.

Ya ha pasado casi un semestre de aquello y el vaivén de emociones que tenía la rubia no disminuyeron para nada. Es más, aumentaron a tal punto, que la rubia no podia ni mirarla sin fantasear sexualmente con ella. Por eso se propuso a no mirarla de esa manera para no levantar sospechas.

-12...Es un nuevo récord, ja ja.

-Jodete, elma.

-En serio, ja, ja, estas ciega a más no poder.

-¿Porque lo dices?

-Porque ella te ve de esa misma forma también.

-Tonterías...

Y ahí va de nuevo, tohru empezó a observar detalladamente su cuerpo, perdiéndose en su contorno, en su pelo rojizo y sus ojos. Esas miradas que le daba eran todos sus pensamientos saliendo a flote, su lujuria, su deseo, todo eso junto hacia que esa mirada fuera una de las más provocadoras.

Y lo vio..

Kobayashi le estaba dando esa mirada.




















꧁ 𝘒𝘚𝘊𝘕𝘔𝘋  ᴼⁿᵉ⁻ˢʰᵒᵗˢ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora