Jodidas Canciones

737 36 3
                                    

AViSO: En esta historia en particular se cambiara un poco la forma de narración, pero tranquilos, no se notara tanto y si les gusta podemos seguir con esta misma forma en las historias que vienen. y también habrá canciones y si gustan pueden buscarlas, ya que dejare el nombre en la misma historia. Ahora si, aclarado esto comenzemos.

Era de mañana en el departamento de la humana, y todas sus habitantes se encontraban tomando desayuno.

TH(Tohru): Kobayashi san ¿Hoy no tienes que ir a trabajar? . 

KB(Kobayashi) :no, me dieron el dia libre.

«Kobayashi se habia despertado un poco diferente, con diferente quiero decir que estaba mas alegre y mas preocupada de la dragona mayor, además,  varias veces kanna la pillo viendola mientras cocinaba. Hablando De la pequeña albina  esta se encontraba viendo la television.

 Después de un rato la dragona invito a la humana a acompañarla, a lo  que la pelirroja no se negó y se sentó al lado de la dragona.
Estaban viendo  esos tipicos programas de talentos donde los concursantes se presentan en un escenario y se dedican a mostrar su habilidad. Ya que daban unos 5 competidores y  todos ellos presentaron una cancion.»

KN (Kanna) :Kobayashi, ¿estas bien?

«La pequeña albina se habia percatado de que el rostro de kobayashi esta de un tono carmesí y que por unos instantes sus ojos parecían buscar a la dragona de rubios cabellos.»

KB: S-si, lo estoy, ¿por que preguntas eso?. 

KN:No... Por nada.

«Kanna obviamente no le creyó a la humana, pero estaban en la ronda final, asi que decidio fiarse de las palabras de la humana.»

KB:« mierda, casi me descubre»

En realidad a kobayashi si le pasaba algo ( estaba mas claro que el agua) y era que todas esas canciones tenían algo en común. Todas trataban de amor ( o temas parecidos)
Ese sentimiento que causaba un caos en su mente, ese sentimiento que no demostró a nadie, por mas cercano que fuera, ese sentimiento que ella y muchos mas creian que no podía sentir,  era ese sentimiento que cuando recorría su  mente , al instante se le venia la imagen de la linda dragona que alguna vez apareció en su casa sin previo aviso.

La primera canción en ser presentada fue:

La Da Dee - Cody simpson

" Cause all girl are looking fine, but you're the only one on my mind".

"Porque todas las chicas se ven bien, pero tu eres la única en mi mente".

Un leve pinchazo en su pecho apareció.

«¿Y eso porque fue? »
 
No sabia  porque de repente había sentido eso, pero lo paso por alto.

Segunda canción.

Need this feeling - Ben Schuller

"You make my head spin, got me up against the wall. But don't stop, cause I need this feeling "

"Haces girar mi cabeza, me tienes contra la pared. Pero no pares, porque necesito este sentimiento ".

Otro pinchazo un poco mas fuerte que el anterior apareció,  junto a un leve sonrojo.

«¿Que demonios? »

Puso su mano sobre su pecho y volteo a mirar a tohu, quien se encontraba cocinando.

«Necesito este sentimiento»

Se recalco así misma, volteando su cabeza a la televisión.

꧁ 𝘒𝘚𝘊𝘕𝘔𝘋  ᴼⁿᵉ⁻ˢʰᵒᵗˢ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora