POV'S PIA.
Desperté por mi celular ya que no dejaba de sonar.
-¿bueno?- dije somnolienta-.
- buenos días preciosa, ¿cómo amaneciste?- dijo Thiago del otro lado del teléfono-.
- ah, eres tú- dije- bien bien, ¿qué pasó?.
- nada, solo que quedamos en salir hoy y me apeteció invitarte a desayunar conmigo, estoy en tu casa en 40 min, te quiero.- me colgó-.
Genial, ni siquiera me dio tiempo para evitar eso. Me levante de mi cama y me comencé a arreglar, solo tome un ducha y me vestí con un vestido floreado, justo cuando terminaba de maquillarme mi timbre sonó avisando que Thiago ya estaba abajo.
- Hola Thiago- lo saludé de beso en la mejilla y cerré mi puerta-. No creí que la salida de hoy fuera precisamente un desayuno.
- Pues ya ves, todo conmigo es espontáneo- me guiñó el ojo y me abrió la puerta de su convertible-.
Subí a su auto y nos fuimos a desayunar, a decir verdad no tenía idea de a donde iríamos.Llegamos al hotel PALACE y lo primero que vi fue a Aaron y su familia, trágame tierra.
-¿podemos ir a otro lado?-le pregunte a Thiago-
-Princesa, aquí hacen los mejores huevos de la historia-me tendió su mano pero yo la ignore-ven, entra.
¿Por qué me duele tanto verte con otra? ¿qué no eras tema pasado?. Nos sentamos en una mesa alejada por suerte y no nos vieron, se veían muy alegres todos ha decir verdad.
-Oye Thiago, tengo que ir al baño, enseguida vuelvo-le dije y me pare-
Estaba lavandome las manos cuando escuche un "PIAAAAAAAAAAAA" voltee y era Amy y Montserrat, las hermanos de Thiago. Genial lo que me faltaba pensé.
-Hola Ams-le dije a la pequeña- Hola Mont.-Les sonreí.
-Cuanto tiempo sin verte Pia, que chistoso-me dijo Montserrat-
-¿Chistoso?-le pregunté confundida-
-Oye Pia, ¿crees en el destino?.-soltó de golpe.
-¿cperdón?-le dije confundida- no se, mi lema es "todo pasa por algo y para algo", asi que tu diras-le sonreí-
-Me dio mucho gusto verte, tenemos que irnos por cierto nuestra mesa esta al fondo y le diré a Aaron que le mandas saludos-me dijo- se me olvidaba, Aaron esta en la ciudad.
-Si, ya sé-me reí-me lo topé en Monkey's hace unos días.
-Pia-me vio directo a los ojos pero guardo silencio- te quiero mucho y no te merecías nada de lo que Aaron te hizo pero él ha cambiado.
-Hasta de novia cambio-soltó Amy- ahora esta con la loca idea de que se quiere casar.
-Amy-Montserrat quedo viendo a su pequeña hermana
-No te preocupes Mont, ya sabia- le sonreí- bueno, me tengo que ir, me dio mucho gusto verlas-salí rapido del baño-