-¿QUÉ VISTE A QUIÉN?.- gritó Irati.
-a Aaron, estaba en Donkey's.
-¿Donkey's? ¿Qué no es ahí donde se vieron por última vez?.- pregunto sería-
-exacto y no estaba solo, adivina con quien iba.
-no me vayas a decir que estaba con Inna porque te juro que lo busco y lo golpeo hasta que quede inconsciente.- dijo algo enojada-
-woooow amiga, tranquila, mejor ya ni te digo con quien estaba porque eres capaz de matarlo.
-no, ahora me dices.- note que estaba algo molesta-
-prepárate para oír esto... iba con su prometida.- le solté de golpe-
-¡¿AARON SE VA A CASAR?!- dijo gritando.-
-CÁLLATE.- puse mi mano en su boca- tranquila, pero si, se casará.
-Aaron no se puede casar si no es contigo, ustedes dos estaban destinados, piensa en esto; el está aquí en Manchester, justo cuando se casará, eso significa que el destino te quiso unir con él y tenemos que impedir que se case con alguien más, ¡ES EL DESTINO PIA!.- agitó mis hombros.
-Ya deja de alucinar con tus cosas del destino, eso no existe es pura casualidad, además como piensas impedir una boda, es algo incorrecto, no, no y no, me rehúso a hacer eso. Además Aaron y yo nunca fuimos algo en concreto y si lo fuimos ya pasaron 8 años.
-8 años en los cuales no dejaste de sufrirle y pensar en el.
-claro que no, ya deja de meterme ideas en la cabeza y ponte a trabajar.- me senté en mi silla-Bien, Irati esta muy equivocada si piensa que me meteré en la vida de Aaron, el ya decidió casarse y no hay vuelta atrás. Lo que fue de nosotros se quebró hace 8 años y aunque duela es cierto. La verdad me alegro por el y por la chica, aunque no hable con ella supongo que es una buena chica, por qué si no, no estuviera con Aaron. Irati hablo e interrumpió mis pensamientos.
-Pia, esta noche iremos con Vanessa a Hannah's, y no me dirás qué no, ya reserve.
-Irati, sabes que no me gustan las fiestas.- dije haciendo puchero-
-si me cancelas te olvidas que tienes una amiga llamada Irati.- dijo sería-
-esta bien, te veo ahí.- no se ni como me convenció-
-Por eso te amo tanto Pi.- me dio un abrazo y se fue.-POV'S AARON
De verdad que ver a Pia me hizo muy feliz, sigue igual.
-Amor, habla alguien llamado Josh y esta preguntando por ti.-FUCKKKK MI MEJOR AMIGO-
-Pásamelo, pásamelo.- de verdad estaba muy emocionado, 8 años sin verlo.
-Hola hola, ¿qué Aaron Kutcher está en Manchester?
-Así es, pero ¿cómo lo supiste? Acabo de llegar hoy.- wow, olvide que las noticias vuelan rápido aquí.
-Me dijo Irati, lo importante aquí es ¿cómo por qué no me lo habías dicho?
-Iba a llegar de sorpresa a tu casa, de hecho nadie sabe qué estoy aquí a excepción de los que me han visto e Irati no es una de ellas, ¿como sabe que estoy aquí?-pregunté confundido-
-Ni idea solo se qué ella me comentó que estabas aquí pero eso no importa. Yo opino que salgamos con los chicos para celebrar tu regreso como en los viejos tiempos.
-Me gusta esta idea, ¿vamos a Mool?
-Cerraron Mool hace 3 años, de verdad que ya hacías falta aquí.
-¿Como crees? Amaba Mool- dije triste- pero bueno entonces a donde iremos.
-Conozco un lugar que te va a encantar. Pasó por ti a las 10
-Perfecto. -Abby- solo una cosa, voy a llevar a Abby.
-No, no la puedes llevar, sabes qué Abby nos cae bien pero es noche de chicos- dijo algo serio-
-No puedo, no conoce a nadie aquí.
-Pues preséntale a tu hermana y ya, asunto arreglado.
-De hecho mañana saldremos a desayunar con mi familia para darles la noticia.- era cierto, mañana salíamos con mi familia para anunciarles que nos íbamos a casar-
-De verdad que sigo sin creer que ya te casaras.
-Créeme que yo estoy igual, pero bueno veré que hago, estoy en el Hilton para que pasen por mi.
-Esta bien, nos vemos a las 10.- colgué-No me preocupa Abby porque se que entenderá pero no quiero dejarla sola.
-Amor, esta noche saldré con lo chicos.-le dije rápido-
-Genial, ¿a que hora nos iremos?-pregunto con una sonrisa-
-Pequeño turroncito, sabes que te amo mucho pero los chicos solo quieren salir entre chicos.
-¿y piensas dejarme sola?-dijo enojada y se cruzó de brazos-
-Abby entiéndeme por favor, solo será una noche, llevo 8 años sin verlos.- la abrace-
-Pero no entiendo qué tiene de malo que vaya yo, ya nos vamos a casar y ellos aún no me conocen, dicen que tus amigos son tu segunda familia.
-Mi primera familia ni siquiera te conoce.- rei-
-Eres un grosero- mierda, se enojo-
-Ya, perdón amor, es que de verdad quiero verlos.
-Esta bien, pero no llegues tan tarde, si me pasa algo quedará en tu conciencia.-dijo sería y me dio un beso-
-Estás loca, no te va a pasar nada, estamos en el hotel más seguro del país, deja de meterte ideas- le di un beso y la abrece- ahora si me disculpas me dormiré para estar bien en la noche, te amo Abbs.
-Te amo más, descansa.
-Por cierto, no olvides que mañana será el desayuno con mis papás.
-Si, ya se. Amor estoy muy nerviosa, ¿y si no les caigo bien?- dijo triste-
-Les vas a caer de maravilla, eres la mujer perfecta.
-Te amo tanto- se acosto alado de mi- oye ¿y quién era la chica de la cafetería?
-¿Qué chica?- sabía perfectamente que hablaba de Pia.-
-A la que saludaste hoy en la mañana en la caja.
-Se llama Pia- es mi ex casi algo, por si tenías dudas- era una compañera del colegio.
-Deberías de presentármela, se veía amigable- dijo con una sonrisa-
-Ah pero no hablo con ella, te digo desde que me fui de aquí perdí comunicación con la mayoría de personas- Ni en otra vida las juntaría, Abby no puede saber de la existencia de Pia en mi vida-Dormí como 3 horas, desperté para poder bañarme y cambiarme, Abby aún seguía durmiendo.
Dieron las 10 y Josh pasó por mi, me despedí de Abby y baje con el.